fbpx

Mortal Kombat 11: Ed Boon comparte sangriento imagen del próximo DLC del Joker

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Mortal Kombat 11: Ed Boon comparte sangriento imagen del próximo DLC del Joker

La emoción por el Joker, tanto por la película como por el personaje, está en su punto más alto. El Joker no sólo recibió un récord de 11 nominaciones en los Premios de la Academia, sino que los fans del personaje están extendiendo su influencia a través de Internet. Tal vez no sea una coincidencia que Mortal Kombat 11 sea la primera en lanzar al Joker como personaje DLC en medio de este aumento de popularidad.

Los fans no pueden esperar a escuchar más información sobre el próximo luchador DLC, y parece que el director creativo de Mortal Kombat 11, Ed Boon, está a punto de cumplir con todo lo prometido.

RELACIONADO: MIRA ESTE NUEVO TEASER DEL JOKER

En un post en Twitter, Boon proporcionó a los fans de Mortal Kombat 11 y del Joker un teaser interesante. Una sola imagen que representaba una pantalla cubierta de sangre, con la cara del Joker asomando a través de un pequeño espacio. Junto con la imagen, Boon añadió un mensaje que debería ser exactamente lo que los fans han estado esperando. El mensaje dice: “El tráiler del juego del Jokern llegará pronto. #Mortal Kombat11 #BloodyGoodTime”.

Boon sugiere el primer tráiler del juego que incluirá al Joker en el juego. NetherRealm ha publicado anteriormente dos tráilers del personaje, pero ninguno de ellos incluía ninguna escena de acción. El primero de ellos procede de The Game Awards 2019 y presenta una conversación de introducción entre el Joker y Harley Quinn.

El segundo fue un teaser de Año Nuevo con algunas de las risas del Joker y varios graffitis pintados en lo que parecía ser un muro de la prisión. “¡Nos vemos pronto, chicos!” era el mensaje al final del trailer.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRAILER DEL DLC DEL JOKER

La fecha de lanzamiento del Joker como personaje DLC se conoce desde que se publicó el teaser en The Game Awards 2019. Durante el tráiler, se confirmó que el perosnaje saldrá al mercado el 28 de enero. No se han anunciado retrasos desde entonces, por lo que parece que ese sigue siendo el plan de NetherRealm.

El Joker es el penúltimo personaje de Mortal Kombat 11 anunciado para el Kombat Pack posterior al lanzamiento del juego. Después del personaje de DC Comics sólo queda un personaje DLC premium por publicar: Spawn.

Mortal Kombat 11 ya está disponible en Google Stadia, Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password