fbpx

Mortal Kombat 11

8

Muy Bueno

Mortal Kombat 11: Así es como se verá el juego en Nintendo Switch

Mortal Kombat 11: Así es como se verá el juego en Nintendo Switch

El último trailer de NetherRealm Studios para Mortal Kombat 11 muestra algo que no se ha visto en mucho tiempo: un gameplay de Mortal Kombat en uno de los sistemas de Nintendo. Mortal Kombat 11 se anunció para las plataformas habituales, como PlayStation 4, Xbox One y PC, pero también se confirmó para Nintendo Switch.

Cabe destacar que de esta versión solo se había hablado hasta el momento, pero finalmente hemos podido ver cómo se ejecutará en el Switch.

RELACIONADO: COPIAS DEL JUEGO YA ESTARÍAN SIENDO VENDIDAS

El tráiler combina algunas escenas basadas en historia con gameplay real que se muestra en Switch, y como esperan los fanáticos de Nintendo, parece que Mortal Kombat 11 luce como debería lucir. La sangre y la violencia siguen ahí como esperas de un juego de Mortal Kombat, y por lo que se ha demostrado hasta ahora, el rendimiento parece ser bastante bueno en la consola híbrida de Nintendo.

El director de Mortal Kombat 11, Ed Boon, ha comentado antes sobre la versión Switch, por lo que no debería ser demasiado sorprendente ver cómo se sostiene en la consola. En una entrevista con Game Informer, donde Boon respondió a una serie de preguntas rápidas, se le preguntó si en Switch funcionaría a 30 fps. Dijo que no y aclaró que en realidad se ejecutaría a 60 fps.

RELACIONADO: FROST HA SIDO FILTRADA COMO PARTE DEL JUEGO

“No, es Mortal Kombat 11”, dijo cuando se le preguntó si habría fondos borrosos o algo por el estilo.

Mortal Kombat 11 está listo para ser lanzado oficialmente en pocos días.

Lost Password