fbpx

Monster Hunter World tendrá colaboración con la película

Un tráiler oficial muestra una búsqueda especial en la que el personaje de Milla Jovovich entra en el mundo del juego.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Monster Hunter World tendrá colaboración con la película

Iba a suceder tarde o temprano, y ahora es oficial, Monster Hunter World: Iceborne tendrá un crossover con la película de Monster Hunter. El tráiler oficial muestra una búsqueda especial en la que el personaje de Milla Jovovich, de la película, entra en el mundo del juego.

La sinopsis de la película y los tráilers nos dicen que Jovovich interpreta a la teniente Artemisa, un soldado del mundo real que es transportado al mundo de Monster Hunter. Sus armas resultan inútiles contra Diablos, así que deberá aprender el camino de la caza. El trailer del DLC muestra a la Teniente Artemis siendo transportada al mundo del juego, solo que esta vez de manera intencional.

RELACIONADO: EL SEXTO TÍTULO DE LA FRANQUICIA YA TENDRÍA VENTANA DE LANZAMIENTO

RELACIONADO: MIRA ESTE TRAILER DE LA PELÍCULA

La teniente posee su nueva armadura y doble espada, lo que implica que esta descarga tiene lugar después de la película. La verás luchando contra Diablos en el desierto, conectando muchos ataques bastante interesantes.

Basándose en cómo funcionan las colaboraciones anteriores, como la de The Witcher, Artemisa será probablemente una armadura de capas que ganarás tras vencer misiones especiales. Funcionará esencialmente como un skin para hacer que tu personaje se parezca a Milla Jovovich. No tendremos que esperar mucho tiempo para averiguarlo, ya que el contenido llega el 4 de diciembre.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 27!
Esta es la tercera y última parte de nuestro especial de los mejores juegos de la generación. ¡Así que asegúrate de escucharlo!¿Nos habrá faltado alguno?
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password