fbpx

Monster Hunter World: Iceborne

9.5

Sobresaliente

Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Monster Hunter World: Iceborne launch pic000

La espera ha terminado ¡El día de hoy 6 de setiembre se marcará en la historia como el día de la gran llegada de la Comisión de Investigación y sus cazadores a la nueva y gélida región conocida como el Hoarfrost Reach en Monster Hunter World: Iceborne!

Tal como lo lees, la esperadísima expansión del juego de cacería de monstruos de Capcom ya está disponible en sus primeras dos plataformas: PlayStation 4 y Xbox One.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

Para celebrarlo, en lugar de hacer un épico trailer lleno de monstruos y combates (ya hemos visto varios de ellos) Capcom ha decidido centrarse en la comunidad y lanzar un trailer preguntando ¿Por qué cazas?


La enorme expansión se apoya en cada aspecto de Monster Hunter: World, y trae mucho contenido totalmente nuevo para que cada tipo de jugador disfrute lo que más le gusta de este gran título.

Esto incluye la región más grande nunca antes vista, una enorme multitud de monstruos y sub-especies, igual cantidad de armaduras y armas, así como nuevas opciones de juego y mucho más.

RELACIONADO: RAJANG TRAE TODO SU PODER A MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

El viaje de Monster Hunter World: Iceborne comienza con una historia totalmente nueva que continua luego del final de Monster Hunter: World. Los jugadores vuelan a una nueva región llamada Hoarfrost Reach, un lugar cubierto de nieve que poco a poco irás descubriendo en tu aventura.

monster hunter world: iceborne dev diary 2

La nueva campaña gira alrededor de Velkhana, un nuevo dragón anciano misterioso.

Por otro lado, Iceborne presenta a los cazadores la nueva dificultad llamada “Master Rank”: Un nivel avanzado de misiones que presenta un grupo de feroces enemigos. Algunos viejos rivales que vuelven de antiguos juegos de la serie, otros son sub-especies de monstruos ya presentes en el nuevo mundo.

RELACIONADO: ZINOGRE, EL LOBO DEL TRUENO HA LLEGADO A MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

Los jugadores deberán usar todas sus habilidades y prepararse muy bien para tener éxito contra estos formidables monstruos.

Monster Hunter World: Iceborne tour pic002

Para ayudar a los cazadores en estas peleas, Iceborne incluye nuevas opciones de combate como la Clutch Claw que expande el ya variado “Slinger” con la opción de engancharte al cuerpo de los monstruos y tener un mejor control y más estrategias que aplicar en combate.

Las 14 armas clásicas de Monster Hunter World ahora tienen nuevas posibilidades y técnicas para aprender como la opción de disparar el slinger sin guardarlas.

Adicionalmente, y por primera vez en la serie, una nueva opción de dificultad para 2 jugadores hace su debut junto con la habilidad de montar pequeños monstruos y viajar a través del mapa. Por último, los cazadores veteranos que ayuden a otros de menor nivel recibirán varios incentivos.

monster hunter world: iceborne glavenus pic001

Cabe mencionar que, si quieres empezar la historia de Monster Hunter World: Iceborne, deberás tener un Hunter Rank 16 o mayor y haber completado la historia de World.

Si aun no lo has hecho, la expansión incluye un traje “Guardian Armor” de regalo para ayudarte con mejores habilidades y defensa aumentada para acabar la historia inicial.

RELACIONADO: YIAN GARUGA SE UNE A MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

Como en previos juegos de la serie, Iceborne incluirá mucho apoyo luego de lanzamiento. La primera actualización gratuita llegará en Octubre 2019 con el monstruo favorito de muchos: Rajang, un simio enorme y muy agresivo que se torna letal al enfurecerse.

monster hunter world: iceborne glavenus pic003

Si ya estás listo y decidido a enfrentar nuevos y grandes retos en Monster Hunter World: Iceborne, puedes adquirir la expansión por $39.99 dólares o la versión Deluxe de la misma con un paquete cosmético incluido por $49.99 dólares.

Por último, si aun no juegas Monster Hunter World, la “Master Edition” del juego incluyendo el título original y Iceborne está disponible para todos los nuevos cazadores por solo $59.99 dólares.

Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One con una versión de PC en camino para Enero del 2020.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password