Monster Hunter World: Iceborne

9.5

Sobresaliente

Monster Hunter World Iceborne: Se revela la fecha de lanzamiento para PC en este trailer en glorioso 4K

Monster Hunter World Iceborne: Se revela la fecha de lanzamiento para PC en este trailer en glorioso 4K

La expansión de Monster Hunter World, Iceborne, salió en septiembre con gran éxito por parte de la crítica. La masiva expansión casi duplicó el contenido de la campaña de Monster Hunter World, expandiendo lo que podría considerarse el mejor título de la franquicia hasta ahora.

Desafortunadamente, Iceborne fue lanzado primero para consolas, haciendo que los usuarios de PC retengan su entusiasmo para ingresar inmediatamente a la esperada expansión del juego.

RELACIONADO: RAJANG YA ES PARTE DEL JUEGO

Pero eso ya no será así, puesto que Capcom finalmente ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial de Monster Hunter World Iceborne en PC

En un anuncio impresionante, Capcom confirmó que Monster Hunter World Iceborne llegará a PC el 9 de enero del 2020. Eso es casi dos años después del lanzamiento del juego original, o un año y medio después de que llegara a PC.

El nuevo trailer presenta algunas de las funciones inherentes a PC, incluyendo soporte para resolución 4K y sin un bloqueo a los limites del los FPS. Naturalmente, se admitirán texturas de alta resolución, al igual que DirectX 12.

Además de la fecha de lanzamiento de Monster Hunter World Iceborne en PC, Capcom también reveló las bonificaciones pre-pedido para los usuarios. Aquellos que preordenen la expansión de Iceborne recibirán un set exclusivo de la armadura de Yukumo. Tenga en cuenta esto es estrictamente visual y no ofrece ningún bono en el juego ni viene con armas exclusivas.

Monster Hunter World Iceborne también estará disponible a través de una edición estándar y una edición Deluxe, por $39.99 y $49.99 respectivamente. La edición Deluxe de Iceborne incluye una gama de DLC cosméticos, incluyendo el conjunto de armaduras Silver Knight. Los compradores también recibirán 3 gestos, 2 juegos de stickeres, 1 pintura facial, 1 peinado nuevo y 1 juego de decoración para personalizar la habitación.

RELACIONADO: RESIDENT EVIL 2 TRAE TODO EL HORROR ZOMBIE A MHW: ICEBORNE

Ambas ediciones requieren que los jugadores ya sean dueños del juego base Monster Hunter World.

Monster Hunter World Iceborne ya está disponible en PS4 y Xbox One. La expansión, Iceborne, se lanzará en PC a partir del 9 de enero de 2020.

RELACIONADO: CONOCE A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE DISEÑO DE MHW: ICEBORNE

Lost Password