fbpx

Monster Hunter World: Iceborne

9.5

Sobresaliente

Monster Hunter World: Iceborne – Fatalis está a la vuelta de la esquina

monster hunter world fatalis pic000

Los cazadores de Monster Hunter World: Iceborne sabíamos que el momento llegaría, todo lo bueno tiene un final y el próximo mes de octubre marca la llegada del último gran update para el querido título de cacería de Capcom.

Pero esto no significa que el juego será abandonado y desaparecerá en el olvido, todo lo contrario, el equipo detrás del exitoso juego está listo para darles el máximo desafío final para todos sus jugadores en la forma del legendario y temible dragón oscuro: Fatalis.

El enemigo más poderoso del título que a través de 2 años ha reunido a una enorme y fiel comunidad está listo para aterrizar y hacer sufrir hasta al más hábil veterano.

Dale una mirada a lo que te espera en este nuevo trailer:

El nuevo update, también conocido como “Final Stand”, llegará a las versiones de consolas y PC de Monster Hunter World: Iceborne este 1ro de octubre de forma totalmente gratuita.

*Cabe mencionar que esto no significa que no habrán eventos o novedades para el juego en el futuro; Capcom ha confirmado que los eventos usuales se mantendrán por mucho tiempo más.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DEL JUEGO

Fatalis ha estado presente en la historia de la saga desde el primer Monster Hunter en PlayStation 2 y junto con los otros dragones oscuros es considerado uno de los seres más peligrosos del mundo.

Este imponente monstruo regresa a las ruinas de la última batalla en el Castillo Schrade listo para encarar a quienes sean lo bastante valientes.

Históricamente, Fatalis es inmune a las trampas y posee una habilidad que convierte a todo su cuerpo en una zona de daño masivo. Además, cuando se encuentra casi sin puntos de vida, entra en un modo de furia permanente hasta que los cazadores logran derrotarlo o caigan en el intento.

monster hunter world: Fatalis pic001

¿Esta nueva versión de Fatalis tendrá las mismas técnicas, debilidades y fortalezas que el original? Tendremos que esperar hasta el 1ro de Octubre para saberlo.

Sin embargo, Fatalis no es la única novedad de este último gran update de Monster Hunter World: Iceborne. Velkhana, el monstruo titular de la expansión también regresa con una nueva versión Arch Tempered mucho más poderosa que la normal.

Junto con ambos enemigos, un nuevo evento también se aproxima con la temporada de Halloween, titulado Fun Fright Fest, este evento le da a los cazadores una nueva oportunidad de conseguir nuevas armas y armaduras con temáticas de los clásicos monstruos como Drácula, Frankenstein y más.

Además también podrás conseguir otros items como una llamativa bufanda de Tobi Kadachi y el nuevo set “Buff Body Gamma”.

Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC y el nuevo update, incluyendo a Fatalis, estará disponible desde el 1ro de octubre.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password