Monster Hunter World es ahora el título con mayores ventas de Capcom

Monster Hunter World es ahora el título con mayores ventas de Capcom

Las ventas de Monster Hunter World podrían haberse ralentizado un poco desde su lanzamiento en consola y su posterior salida a PC el año pasado, pero aún siguen siendo fuertes. Tan fuertes, de hecho, que Capcom acaba de revelar que se ha convertido en el título más vendido de la compañía.

Este logro trascendental se destacó en el último informe financiero de Capcom, afirmando que Monster Hunter World ha roto el record de 12 millones de envíos.

RELACIONADO: EL TÍTULO SERÁ PATRTE DEL XBOX GAME PASS

“… Monster Hunter World, que sacudió el mercado el año pasado, rompió 12 millones de unidades acumuladas enviadas tras el lanzamiento adicional de la versión para PC, marcando un récord para cualquier título en la historia de la Compañía.”

Gracias a su sólido desempeño, junto con los 4 millones de envíos de Resident Evil 2 y los 2 millones de envíos de Devil May Cry 5, Capcom pudo disfrutar de un segundo año con ganancias récord.

Capcom apenas está comenzando, ya que planea un tercer año de ganancias similares al “redoblar su compromiso” con la escena de los deportes electrónicos a través de la IP, Street Fighter.

RELACIONADO: LA PELÍCULA YA CUENTA CON FECHA DE ESTRENO

Más allá de eso, Devil May Cry llegará a Nintendo Switch, Dragon’s Dogma se encuentra en medio de un evento crossover con Travis Strikes Again: No More Heroes de Suda51, mientras que Monster Hunter: World está programado para una expansión a finales de este año.

Si esto sigue así, Capcom podría tener un resurgir de su Edad de Oro. Todo lo que necesita es hacer que algunos de sus juegos más antiguos estén disponibles en las plataformas actuales (God Hand, por favor) y rehacer algunos otros (Dino Crisis) y todos estaríamos más que satisfechos.

Lost Password