Monster Hunter: Sony ha retrasado la película hasta el 2021

Sony ha retrasado la fecha de lanzamiento de su próxima película Monster Hunter hasta el 23 de abril de 2021.

Cine y tv Noticias
Monster Hunter: Sony ha retrasado la película hasta el 2021

Sony ha retrasado la fecha de lanzamiento de su película Monster Hunter hasta el 23 de abril de 2021.

La película, basada en la serie de Capcom del mismo nombre, significa el regreso de Milla Jovovich y el director Paul W.S. Anderson a las películas basadas en videojuegos. Con suerte, Monster Hunter será de mejor calidad que las más recientes películas de Resident Evil, pero hay que señalar que esa valla no es muy alta.

RELACIONADO: ALATREON LLEGÓ A MH WORLD

Para aquellos que buscan un poco de esperanza en todo esto, Anderson ha dicho que es un fanático de la serie desde hace mucho tiempo y ha estado tratando de producir la película desde hace diez años atrás. Por lo tanto, existe la posibilidad de que esa pasión se traduzca a la pantalla.

El resumen de la trama de la película dice que seguiremos a la teniente Artemisa y a sus leales soldados después de que se vieran transportado a un nuevo mundo, donde entablarán una desesperada batalla por la supervivencia contra enormes enemigos con increíbles poderes.

La historia de la película no fue tomada de ningún juego anterior de la franquicia Monster Hunter, a pesar del amor de Anderson por la serie. Aún así, presentará muchas de las armas, armaduras y, por supuesto, monstruos icónicos por los que la serie es conocida. Aunque muchos fans han expresado su descontento con la dirección de la película, tendrán que esperar para ver si sus recelos son ciertos o no.

En cuanto a por qué la película se ha retrasado, aunque no se ha declarado nada oficialmente, es más que probable que tenga algo que ver con la pandemia del COVID-19. Además de ser responsable de innumerables retrasos y cierres de películas, también ha llevado al cierre de salas de cine en todo el mundo. Si la gente no puede ir al cine, o al menos no se siente segura al hacerlo, eso va a limitar lo que una película pueda ganar durante su estreno.

RELACIONADO: MILLA JOVOVICH USARÁ ESPADAS DOBLES EN LA PELÍCULA

Por lo tanto, tendremos que esperar a ver lo que Anderson y compañía han conseguido.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 8!
¿Qué tanto conviene ahora invertir en un dispositivo de realidad virtual? Además, review de Marvel’s Iron man VR, Mr. Driller DrillLand, Burnout Paradise Remastered en Switch, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password