fbpx

Monster Hunter Rise publica un nuevo arte conceptual de los NPCs

Monster Hunter Rise, de Capcom, sigue compartiendo arte conceptual de sus personajes mientras se prepara para su próximo lanzamiento.

Nintendo Noticias
Monster Hunter Rise publica un nuevo arte conceptual de los NPCs

El esperado lanzamiento de Monster Hunter Rise está a la vuelta de la esquina. A pocos meses de su lanzamiento, el equipo ha ido profundizando en los detalles, compartiendo en sus redes sociales nuevas imágenes conceptuales de los NPC de MH Rise. Ahora, Capcom ha compartido más arte conceptual que muestra a dos importantes personajes con los que los cazadores interactuarán a menudo a lo largo del juego.

La mayoría de los fans de la serie Monster Hunter parecen tener buenos recuerdos de los NPC de la aldea principal o del centro de operaciones de cada juego. Algunos de estos NPCs son considerados los mejores personajes de los videojuegos, por lo que los fans siempre buscan más información sobre ellos, aunque sea algo tan simple como una imagen.

RELACIONADO: LA DEMO DE MH RISE DESBLOQUEARÁ ITEMS QUE PODRÁS USAR EN EL JUEGO COMPLETO

En dos publicaciones distintas en Twitter, el equipo de Monster Hunter Rise ha publicado nuevas imágenes de Utsushi, el Arena Quest Master, y de Iori, el Manejador de Compañeros. Cada uno de estos NPCs tiene roles muy diferentes entre sí, pero los cazadores veteranos sabrán que tendrán muchas interacciones con ellos a medida que avancen en la historia.

Según la página oficial del juego, el maestro Utsushi se encargará de las misiones de Arena en el centro de reunión de la aldea Kamura. Se le ve vistiendo una armadura de tipo ninja, con algunas partes que recuerdan extrañamente al Wyvern Zinogre. Las Arena Quests son conocidas por ser muy desafiantes, ya que requieren que los jugadores completen la búsqueda con sólo armas y armaduras preestablecidas.

Por otro lado, el Buddy Handler Iori es un joven que cuida de los Companions de la aldea. Dado que los Palamutes es una novedad en el juego, lo más probable es que los cazadores hablen con Iori muchas veces, ya que es el principal responsable de que puedas contratar Palicoes y Palamutes en el juego.

RELACIONADO: SE HABRÍA FILTRADO EL MODO MULTIJUGADOR DE RE VILLAGE

Hasta el momento, los únicos NPCs de Monster Hunter Rise que no han compartido el arte conceptual son el Jefe Felyne, Kogarashi, y el Comerciante, Rondine. Es de esperar que los desarrolladores hayan programado su arte conceptual para publicarlo, de modo que los fans puedan conocer mejor a cada uno de los residentes de la aldea Kamura.

Monster Hunter Rise saldrá a la venta el 26 de marzo del 2021 para Nintendo Switch.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 32!

Los mancrushes y las waifus son algo realmente común en muchas industrias, y los videojeugos no son la excepción. ¡Asegúrate de conocer cuáles son nuestras elecciones!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password