fbpx

Monster Hunter Rise: Nuevas imágenes muestran la casa de té

Comer antes de una cacería es un paso clave de preparación en Monster Hunter, y ahora los jugadores tienen una idea de cómo es el sistema de alimentación en Rise.

Nintendo Noticias
Monster Hunter Rise: Nuevas imágenes muestran la casa de té

A veces, comer antes de una cacería puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso en la serie Monster Hunter. Comer proporciona útiles mejoras en las estadísticas y, a veces, útiles habilidades para ayudar a los jugadores en sus cacerías. El sistema de alimentación de cada juego es ligeramente diferente, pero gracias a las imágenes que Capcom ha publicado, se ha detallado el sistema de alimentación de Monster Hunter Rise.

Debido a la pandemia, no ha sido posible probar el juego, por lo que Capcom ha enviado imágenes del juego a los creadores. Arekkz es uno de esos creadores y se ha tomado la molestia de explicar cómo funciona la cantina, ahora llamada Tienda de Té en Monster Hunter Rise.

RELACIONADO: CAPCOM CONFIRMA QUE EL JUEGO LLEGARÁ A PC

Aunque Monster Hunter: World era un tanto infame por su Chef Meowscular, Monster Hunter Rise cuenta con una chica llamada Yomogi. Capcom dice que es una chica enérgica, aunque un poco despistada, pero su Bunny Dango es una especialidad del pueblo. Puede parecer extraño que las albóndigas de arroz puedan conferir los mismos beneficios que la enorme comida que se sirve a los jugadores en Monster Hunter: World, pero eso es exactamente lo que hace su dango.

Al igual que en los anteriores juegos de Monster Hunter, los jugadores pueden elegir entre una comida preestablecida, o pueden crear la suya propia. Para crear su propia brocheta de dango, los jugadores simplemente seleccionarán tres tipos diferentes de dango. Cada dango tiene una habilidad asociada con un porcentaje de probabilidad de activación. Si el funcionamiento es similar al de otros juegos, los jugadores pueden utilizar un vale o un bono gourmet para garantizar que esas habilidades se activen.

RELACIONADO: MIRA ESTE INCREÍBLE TRAILER DEL JUEGO

Al igual que los juegos anteriores, la animación para la preparación de la comida es igualmente llamativa. Los felynes que trabajan en la tienda de té hacen malabares con el dango elegido antes de que Yomogi lance pinchos a través de ellos mientras otro felyne atrapa el dango en una tabla. A continuación, Yomogi le pone al dango su cara de conejo y lo sirve.

Monster Hunter Rise se lanzará para Nintendo Switch el 26 de marzo del 2021.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 37!

¿Cómo mantener una relación fructífera sin dejar de lado nuestra afición a los videojuegos? Acá te contamos algunas de nuestras anécdotas ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 07 – ÚLTIMA TRILOGÍA DE STAR WARS!

¿En qué falló la última trilogía de Star Wars? ¿Fue todo culpa del Episodio 8?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password