fbpx

Monster Hunter Rise es el juego de la saga para Nintendo Switch

Prepara a tu Palico para esta nueva aventura

Nintendo Noticias
monster hunter rise pic000

Capcom ha revelado la aparición de Monster Hunter Rise en la Nintendo Switch durante el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de hoy.

RELACIONADO: ESTE ES EL DIARIO FINAL DE MONSTER HUNTER ICEBORNE

En la transmisión llevada a cabo este 17 de septiembre se confirmó que el título saldrá a la venta el 26 de marzo de 2021 en todo el mundo.

Monster Hunter Rise tiene una atmósfera de inspiración japonesa de la época sengoku, un contraste bastante diferente al de Monster Hunter World (Iceborne).

Una nueva entrada de Monster Hunter enfocada en Switch se filtró recientemente. Las filtraciones terminaron siendo ciertas y se confirmaron hoy.

La misma filtración mencionada de Monster Hunter Rise indicaba que el juego correría en una versión compatible del RE Engine para Nintendo Switch, lo que explicaría por qué el juego se ve muy bien.

El único título de Monster Hunter, en la consola de Nintendo, hasta ahora era Monster Hunter Generations Ultimate, conocido en Japón como Monster Hunter XX (Double Cross). Es una versión en HD del juego para Nintendo 3DS del mismo nombre. Monster Hunter Rise es el primer MH hecho específicamente en Switch por Capcom.

RELACIONADO: ALATREON LLEGÓ A MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

Esperamos tener más detalles sobre Monster Hunter Direct pronto. Aunque es posible que recibamos más noticias sobre Monster Hunter Rise en el Tokyo Game Show, que se celebra del 23 al 27 de septiembre.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 17!
Un nuevo podcast ha llegado, en el nuevo episodio hablamos acerca de todo lo revelado durante el Ubisoft Forward y nuestras opiniones acerca del futuro de la nueva Xbox Series S de Microsoft, ¿se acoplará bien a la industria?¿Limitará el avance de la generación?
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password