fbpx

Monster Hunter estaba pensada para sentirse “como si jugaras por primera vez”, dice Milla Jovovich

"Es tan bonito", recuerda la actriz, que subraya que esa era la reacción que los creadores querían que el público también sintiera.

Cine y tv Noticias
Monster Hunter estaba pensada para sentirse “como si jugaras por primera vez”, dice Milla Jovovich

La película Monster Hunter de Paul W.S. Anderson llego y se fue sin pena ni gloria. Su promoción fue bastante tibia y su fidelidad al material original cuestionable. No obstante, el personaje de Milla Jovovich tuvo una profunda sorpresa al entrar en el reino de los monstruos, y quiso que los espectadores compartieran la misma experiencia.

Jovovich, que también encabezó la serie Resident Evil de Anderson, habló con The Verge sobre su personaje Artemis al entrar en el mundo de Monster Hunter.

RELACIONADO: MH RISE SALDRÍA PARA PC

“Wow, es tan bonito”, recordó la actriz, que subrayó que esa era la reacción que los creadores querían que el público también expresara. “Realmente queríamos que la gente se sintiera como si… estuviera jugando al juego por primera vez”, profesó Jovovich, tras comparar el primer vistazo de su personaje al mundo con su propia reacción al ver el juego por primera vez.

Si las salas de cine de todo el mundo hubieran estado a pleno rendimiento, quizá Monster Hunter habría acumulado más de 7 millones de dólares en su fin de semana de estreno. El hecho de que la película fuera recibido con críticas controvertidas en China, y que no contara con la aprobación de la comunidad de Monster Hunter, contribuyó a la deslucida impresión que dejó.

Jovovich está casada con Anderson y habló sobre su obsesión de 10 años con la franquicia de Capcom, pero lamentablemente la esencia del juego nunca llegó a captarse en los 103 minutos del largometraje. Cabe señalar que las películas de Resident Evil tampoco consiguieron ofrecer nada innovador, y el regreso del dúo al cine no ha sido la empresa más gratificante dada su controversia.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 08 – MONSTER HUNTER!

Vimos la última Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich. ¿Es buena?¿Mala? Asegúrate de escuchar nuestras impresiones.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password