fbpx

El modo multijugador de Modern Warfare estará disponible de manera gratuita

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
El modo multijugador de Modern Warfare estará disponible de manera gratuita

El multijugador de Call of Duty: Modern Warfare está libre para jugar este fin de semana.

Puedes obtener acceso gratuito al multijugador a través de Warzone, el modo battle royale, durante todo el fin de semana. Concretamente, la promoción se pone en marcha a las 6pm hora del Reino Unido esta noche, 3 de abril, y termina a las 6pm hora del Reino Unido el 6 de abril.

RELACIONADO: SE AFIRMA QUE EL MULTIJUGADOR DE CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 REMASTERED ESTARÍA EN DESARROLLO

Así es como funciona: en el vestíbulo de Warzone, verás la lista de reproducción Stocked Up, Locked Down 24/7. Esta lista de reproducción tiene dos mapas: Atlas Superstore (10v10), y Shoot House (6v6) – dos de los mejores mapas multijugador de Modern Warfare. Los modos de juego incluyen Team Deathmatch, Domination y Hardpoint.

Los objetos ganados se pueden usar en la versión completa de Modern Warfare, una vez comprados. Así que el rango del jugador, el rango de las armas y la progresión de los pases de batalla se mantienen.

Mientras tanto, hay 10 saltos de nivel de pases de batalla gratuitos disponibles en este momento, que serán especialmente útiles para cualquiera que desee completar el pase de batalla de la temporada dos antes del lanzamiento de la temporada tres la próxima semana. Encontrarás los saltos de nivel a través del Paquete de Regalo en la sección ‘Sólo para ti’ de la tienda. Tienes hasta las 7am hora del Reino Unido el 6 de abril para conseguirlo.

RELACIONADO: CALL OF DUTY WARZONE: MÁS DE 50 000 TRAMPOSOS HAN SIDO BANEADOS

Los jugadores que hayan llegado a cualquier nivel por encima del nivel 90, se les regalará niveles para llegar al nivel 100 y los niveles restantes serán asignados al pase de batalla de la próxima temporada.

Modern Warfare ha sido el reboot que de la saga y fue lanzado el 12 de setiembre para Xbox One, Ps4 y Windows.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password