fbpx

Modern Warfare 2: La controvertida misión ‘No Russian’ regresa con el remaster

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
modern-warfare-2

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered trae de vuelta la increíblemente controvertida misión “No Russian” después de más de una década.

Luego de filtrarse un día antes de su supuesto lanzamiento, se ha confirmado que Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered traerá de vuelta uno de los momentos más controvertidos de los videojuegos de todos los tiempos – la infame misión “No Russian”.

RELACIONADO: CALL OF DUTY : MODERN WARFARE 2 REMASTERED; EL JUEGO SE LANZARÁ EL DÍA DE MAÑANA

Activision ha seguido trabajando duro para apoyar la franquicia Call of Duty, gracias tanto al reinicio de Modern Warfare que se estrenara en 2019 como a la más reciente Warzone que ofrece a los jugadores una experiencia de Battle Royale gratuita. Esta última ha tenido un rendimiento excepcional últimamente, Warzone ha atraído a más de 30 millones de usuarios desde su lanzamiento.

Con el editor del juego Activision prometiendo que lanzaría aún más remakes y remasters en 2020, era sólo cuestión de tiempo que Call of Duty recibiera más de ese tratamiento.

Desde hace algún tiempo existen rumores que apuntan a que Modern Warfare 2 recibirá una remasterización, igual que el original Modern Warfare anterior a él, y ahora esto parece ser real, ya que la gente ha publicado vídeos de sí mismos jugando al juego en Alemania antes de su supuesto lanzamiento.

Según el popular sitio de noticias Call of Duty charlieINTEL en Twitter, la increíblemente controvertida misión “No Russian” volverá en Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered.

Aparentemente los jugadores en Alemania ya han logrado acceder al título (actualmente sin estrenar), y han procedido a jugar a través de la campaña de un solo jugador. Esto ha dado como resultado que las imágenes de la misión se filtren en línea. Se advierte que presenta un contenido que puede resultar molesto para algunos espectadores.

Para aquellos que no lo recuerden, la misión “No Rusian” de Modern Warfare 2 es controvertida porque presenta a terroristas rusos abriendo fuego y matando civiles en un aeropuerto de Moscú.

El personaje controlado por el jugador es en realidad un doble agente que intenta infiltrarse en la secta terrorista, pero su identidad acaba formando parte del plan al atribuir la masacre a los americanos. Esta sección del juego es famosa por ser una misión que se puede saltar del juego principal también, aunque no se sabe si la misma opción estará disponible en este momento.

RELACIONADO: CALL OF DUTY: WARZONE SUPERA LOS 30 MILLONES DE USUARIOS

La posibilidad de ver esta parte de la campaña regresar en Call of Duty: Modern Warfare 2 ha causado que “No Russian” esté de moda en Twitter.

Las reacciones al ver el regreso de la misión son divisorias, ya que muchos creen que no tiene cabida en los juegos modernos. Evidentemente.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password