fbpx

Resident Evil HD Remaster

8

Muy Bueno

Modelos del juego original llegarán a Resident Evil HD Remaster

Modelos del juego original llegarán a Resident Evil HD Remaster

Si juegas en PC entonces sabes que tienes bastante acceso a la gran cantidad de mods que se desarrollan para los distintos videojuegos. En esta ocasión le toca el turno a Resident Evil, ya que ponto se podrá acceder a los modelos originales de zombies y otros personajes sobre los cuales están basados la versión HD Remastered.

El trabajo ha sido realizado por un modder conocido como ZombieAli, quien ha estado desarrollando estos modelos desde hace poco tiempo atrás. Entre los que ya tiene listo se encuentran los modelos de zombies, Jill Valentine, Chris Redfield, Barry Burton, Albert Wesker y el famoso Tyrant. Antes de poder compartir su trabajo, ZombieAli se ha propuesto añadir también a Yawn, la gigantesca serpiente que encontraremos en la mitad de la campaña principal.

c7e1d0870b9ba3ec684c6da8b0b57d1d cf5e8e7859334f01a6d3c87645ca2d4b

Hace unas semanas, otro modder permitió utilizar las voces originales del primer juego. Esas grabaciones que no resaltan por su brillantez, si no por sus malas actuaciones y líneas bastante ridículas (¡Jill Sandwich!). De ser así podremos revivir la experiencia original en esta nueva versión de Resident Evil.

Resident Evil HD Remaster salió a la venta en Enerp de este año. Asimismo, se debe señalar que este juego saldrá en un pack junto a Residet Evil Zero Remaster llamado Resien Evil: Origins Collection a inicios del próximo año.

 

También te podría interesar:

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password