fbpx

Nuevo mod de Super Smash Bros. Ultimate agrega a Master Chief al roster

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC
Nuevo mod de Super Smash Bros. Ultimate agrega a Master Chief al roster

En un momento dado, parecía que Master Chief de Halo podría llegar a Super Smash Bros. Ultimate. Ahora, parece que eso no va a pasar. Tal vez el personaje llegue a una futura entrega de la serie, pero dado que Banjo-Kazooie está llegando a Nintendo Switch, es improbable que uno de los dos puestos restantes en la lista sea asignado a otro personaje de Microsoft.

Dicho esto, mientras que Nintendo no puede agregar a Master Chief a Super Smash Bros. Ultimate, los modders lo querían y lo tendrán. Así es, un nuevo mod de Super Smash Bros. Ultimate agrega Master Chief al juego, o algo así.

Utilizando a Snake como plantilla, el modder Demonslayerx8 ha agregado Master Chief al juego, pero no tiene su propia voz o movimientos únicos, sino que utiliza los movimientos, posturas de victoria, etc. de Snake. Dicho esto, sigue siendo muy bueno ver al Spartan en el juego.

RELACIONADO: RUMORES SUGIEREN QUE WALUIGI SE UNIRÍA AL ROSTER DEL JUEGO

Como se mencionó anteriormente, prácticamente no hay posibilidad de que Master Chief sea uno de los dos personajes de Super Smash Bros. Ultimate DLC restantes, pero no está fuera de la posibilidad de que aparezca en futuras entregas, especialmente ahora que Banjo-Kazooie ha sido añadido.

Hablando de los dos personajes restantes, surgió un nuevo rumor, un tanto dudoso, que afirma que el cuarto personaje de DLC del juego será un personaje de Undertale, mientras que el quinto será Waluigi. El rumor parece posiblemente falso, pero uno puede soñar, además este rumor proviene de la misma fuente que había predicho que Hero y Banjo se unirían al roster.

RELACIONADO: EL JUEGO PRONTO CONTARÁ CON SOPORTE VR

Super Smash Bros. Ultimate está disponible exclusivamente para Nintendo Switch. Para obtener más noticias, medios e información sobre el juego, asegúrate de echar un vistazo a nuestra amplia cobertura en GAMECORED.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password