fbpx

Monster Hunter World: Iceborne

9.5

Sobresaliente

Mira a tres de los creadores de Monster Hunter World: Iceborne cazar un Tigrex

Monster Hunter World: Iceborne tigrex pic000

La cobertura diaria de la revista GameInformer continua centrada en la expansión definitiva del famoso juego de cacería de Capcom: Monster Hunter World: Iceborne.

Luego de la entrevista de 79 preguntas publicadas el día de ayer, hoy les tocó a los ya famosos Daisuke Ichihara, director del juego, y Ryozo Tsujimoto, productor, acompañar a Kaname Fujioka, director ejecutivo, para intentar cazar y derrotar a uno de los monstruos más imponentes de Iceborne: El peligroso Tigrex.

RELACIONADO: LEE NUESTRAS IMPRESIONES DE LA BETA DE MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

Dale una mirada al video y mira que tal les va:


Luego de dar el conocido grito de “Happy Hunting!” los tres desarrolladores de Capcom empiezan su aventura.

El primero en lanzar ataques es el director Ryozo Tsujimoto, maestro del poderoso martillo pesado; pero curiosamente decide atacar primero a un inocente Banbaro.

El equipo se da cuenta del error rápidamente y parte hacia la ubicación de su presa real. El combate los lleva a recorrer una buena parte de la nueva área Hoarfrost Reach y termina dentro del nido del Tigrex donde los cazadores dan el golpe final a la poderosa bestia.

Monster Hunter World: Iceborne tour pic002

Las expectativas suben cada vez más en espera a la salida del esperado juego. Monster Hunter World: Iceborne llegará el próximo 6 de Setiembre a Xbox One y PlayStation 4 con una versión de PC a lanzarse a fin de año

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password