fbpx

Mira todos los planes a futuro de Star Wars

Artículos Cine y tv
Mira todos los planes a futuro de Star Wars

Desde que Disney Adquirió los derechos de Star Wars hemos sido testigos y víctimas de sus nuevas entregas, siendo la última Solo: A Star Wars History. Así que queremos aprovechar para datearte los próximos estrenos, ya sean para bien o para mal, que vienen para el universo de Star Wars.

Sin más rodeos te dejamos la lista con todos los proyectos de Star Wars en camino, para que te panudees enfrente de tus amigos. Claro que luego debes compartir la nota para que la fuerza esté contigo. Ten en cuenta que algunos proyectos están totalmente confirmados y otros solo son fuertes rumores, pero una cosa es segura: Hay planes apasionados en preparación para darnos mucho más de Star Wars.

 

STAR WARS EPISODIO IX – 20 de Diciembre del 2019

J.J.Abrams está de regreso para dirigir el fin de la nueva trilogía y por la tanto el final de la saga de los Skywalker, junto con los miembros del elenco principal Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Oscar Isaac (Poe Dameron).

¿Habrá un momento para explicar la ausencia de Leia? ¿Finalmente veremos a los Caballeros de Ren? ¿Veremos a Luke utilizar la fuerza desde el más allá? Hemos estado esperando 40 años por esto, así que esperemos que sea mucho mejor que su predecesora.

Inicialmente, el guión de la película fue desarrollado por el escritor / director de The Last Jedi, Rian Johnson, y Colin Trevorrow fue asignado para dirigir; pero eso fue antes de la muerte de Carrie Fisher (Princesa Leia). Por desgracia, ese trágico evento obligó a los cineastas a deshacerse de lo que habían estado trabajando, y se decidió que Trevorrow se apartaría del proyecto.

 

UNA NUEVA TRILOGÍA POR RIAN JOHNSON – fecha por definir

Después de escribir y dirigir The Last Jedi, a Rian Johnson se le ha otorgado “toda la libertad del mundo” para supervisar una trilogía completamente independiente de la saga de los Skywalker.

Nuevos personajes, nuevas naves, nuevas galaxias, nuevos peligros. No tenemos una fecha de inicio de producción, pero Johnson seguramente escribirá y dirigirá la primera película de la serie. Simplemente no esperes ver nada antes del 2020.

No entendemos la lógica de esta decisión ya que The Last Jedi fue una película bastante mala y hasta podríamos decir que es la peor de todas. Nunca olvidaremos como la princesa Leia resistió a una explosión, en medio del espacio, para luego volver volando como Superman a su nave, gracias Rian Johnson.

 

SERIE A REALIZAR POR WEISS Y BENIOFF – fecha por definir

Los productores ejecutivos y showrunners de Game of Thrones D.B. Weiss y David Benioff han sido contratados para escribir y producir una nueva serie sobre el universo de Star Wars. Aunque no se sabe si serán episodios o una serie de películas lo que irán a realizar Weiss y Benioff, tampoco se proporcionó un número específico para la cantidad de episodios o películas que se van a desarrollar, pero sí sabemos que las historias de Weiss y Benioff serán independientes tanto de la saga de los Skywalker como de la próxima trilogía desarrollada por Rian Johnson ¡Valar Morghulis!

 

BOBA FETT: A STAR WARS STORY – fecha por definir

Según los informes, James Mangold, quien es escritor y director de Logan (Tremenda película), escribirá y dirigirá la película, que seguiría en línea con las características independientes de “A Star Wars Story” que Lucasfilm ha lanzado junto con las principales películas episódicas de Star Wars. Sin embargo, aún no se han revelado los detalles de la historia de la película en solitario.

Cabe resaltar que este proyecto estuvo plagado de problemas. En junio de 2014, se anunció que el director Josh Trank dirigiría lo que entonces era una película no identificada de Star Wars, que en realidad era la película de Boba Fett. Desafortunadamente, el mundo vio una serie de errores en la realización del reinicio de Los Cuatro Fantásticos realizado por Trank y 11 meses después de su contratación fue despedido por Lucasfilm.

 

OBI-WAN: A STAR WARS STORY – fecha por definir

Con Ewan McGregor declarando que estaría totalmente a bordo para empuñar nuevamente su sable de luz como Obi-Wan Kenobi, se informó en verano de 2017 que una película de Obi-Wan estaba, de hecho, en desarrollo. El último informe no confirmado sobre el proyecto es que Stephen Daldry (director de “The Hours” y “The Reader”) dirigirá la película con un inicio de producción en la primavera de 2019.

Si la película sucede, se dice que es una precuela directa de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza. , en Tatooine y siguiendo a Obi-Wan cuando está viviendo en el exilio. Liam Neeson incluso ha dicho que volvería a la franquicia como Qui-Gon Jin si fuera necesario.

 

RUMORES

En un momento, Guillermo del Toro también se acercó a Lucasfilm con una idea para una película antológica de Jabba the Hut y… bueno, no sabemos mucho más que eso.

También se ha hablado sobre un película sobre la historia de Yoda. Por otro lado tanto Samuel L. Jackson (Maestro Windu) como Ian Mcdiarmid (Canciller Palpatine) han expresado interés en repetir sus roles Jedi / Sith.

Los fanáticos también han expresado sus deseos por ver una película live-action del personaje Ashoka Tano. Sin embargo, el tiempo dirá si alguno de ellos llegará a ver la luz.

 

SHOW DE TV DE STAR WARS

Bueno, esto no es una película, pero vale la pena señalar que el CEO de Disney, Bob Iger, ha dicho que varios shows de TV de Star Wars están en desarrollo para el lanzamiento en el 2019 mediante la transmisión de Disney. No se dieron detalles, pero Iger sí dijo que el nivel de talento televisivo que se presentó sería “bastante significativo”.

Más tarde nos enteramos de que el actor y director Jon Favreau (Iron Man) sería el productor ejecutivo y el escritor de un show live-action que se desarrolla siete años después de Star Wars: El Regreso del Jedi. Este programa permanece siendo un misterio, pero sabemos que contará con nuevos personajes.

 

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password