fbpx

Monster Hunter World: Iceborne

9.5

Sobresaliente

Mira todas las novedades que llegan hoy a Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne update 2 pic000

El segundo gran update para la aclamada expansión del título más vendido de la historia de Capcom: Monster Hunter World: Iceborne ha llegado el día de hoy con muchísimo más contenido completamente gratis.

Entre las novedades está la previamente anunciada llegada del poderoso Stygian Zinogre, una subespecie del temible lobo del relámpago que los cazadores enfrentaron luego de completar la campaña de Iceborne. Si bien ya hablamos bastante de esa bestia, no es lo único que Capcom trae entre manos.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

Un nuevo dragón antiguo también y una nueva zona para el terreno combinado de las “Guiding Lands” también son parte de este interesante regalo para todos los cazadores; así como nuevos eventos y colaboraciones como la esperada continuación del crossover con Horizon: Zero Dawn.

Si quieres ver por ti mismo todos los anuncios, dale una mirada al video de los desarrolladores:

En este extenso video de 23 minutos, los representantes del equipo de desarrollo de Monster Hunter World: Iceborne: El productor Ryozo Tsujimoto, El director ejecutivo y director de arte Kaname Fujioka y el director Daisuke Ichihara presentaron una larga lista de nuevos elementos que se unen a la ya variada aventura lanzada el pasado mes de Setiembre.

Stygian Zinogre

Monster Hunter World: Iceborne stygian zinogre pic000

La presentación de esta actualización, ya disponible para los usuarios de Iceborne, inicia con una breve introducción a Stygian Zinogre, un antiguo favorito de los fans que finalmente ingresa al “Nuevo Mundo”. Esta variante de Zinogre cambia el poder elemental del relámpago por el misterioso elemento “Dragón”.

Los cazadores que busquen vencerlo deberán traer todas sus habilidades de nivel “Master Rank” para hacer una estrategia y derrotar a esta bestia mejorada. Aquellos victoriosos serán recompensados con materiales para crear nuevo equipo con el íntimidante acabado rojo y negro que representa a Stygian Zinogre.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DE STYGIAN ZINOGRE

Por cierto, Zinogre no es el único nuevo rival. La temible versión “Curtida” o “Tempered” de Ruiner Nergigante también hace su debut con esta actualización hoy mismo.

Una nueva área para Guiding Lands

La helada región Tundra aumentará la variedad que ya existía en la zona exclusiva para quienes han acabado la campaña con un ambiente lleno de nieve que es hogar para monstruos como Barioth y Viper Tobi-Kadachi. Como incentivo para visitar esta zona, items especiales que podrán aumentar el nivel máximo de aumentos para tu arma caerán allí de forma exclusiva.

Monster Hunter World: Iceborne update 2 pic001

Armas Defender

Para quienes aun no han acabado la historia principal del Monster Hunter: World original, el título tendrá disponibles las nuevas armas de tipo Defender. Cada una de los 14 tipos de arma tendrán esta variante disponible y cualquiera podrá forjarlas en el herrero y mejorarlas a su gusto.

Al combinarlas con la armadura Guardian Armor y la opción de Hunter Helper, los cazadores novatos podrán superar la historia inicial de World para acceder a Iceborne y jugar con cazadores más experimentados.

Nuevos eventos de colaboración con Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

*Importante: Todo el contenido relacionado a Horizon Zero Dawn es exclusivo de la versión de PlayStation 4 de Monster Hunter World: Iceborne

El segundo round de la colaboración entre Monster Hunter World: Iceborne y Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds llegará el próximo 12 de Diciembre. Los jugadores que participen en las misiones de tiempo limitado podrán crear equipo basado en la “Shield-Weaver Armor” de Aloy y mejorar su arma Stormslinger, creada durante el primer round en noviembre.

Los fieles Palico también recibirán una nueva armadura basada en los Frostclaws, enemigos en forma de oso que puedes enfrentar al jugar Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds. Obviamente, cuando un Palico toma la armadura de un Frostclaw se vuelve mucho más adorable y un aliado invaluable en combate.

RELACIONADO: UN MISTERIOSO NUEVO DRAGÓN AMENAZA CON LLEGAR A MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

Un tercer round llegará el 26 de Diciembre y recompensará a los jugadores con materiales especiales para crear la nueva armadura Banuk α+. Los jugadores de Iceborne además podrán mejorar el arco “Aloy’s Bow” y crear la versión mejorada de la armadura de Palico, “Felyne Watcher”. Ambos elementos fueron creados inicialmente el año pasado durante el primer evento de colaboración.

Para más información de todo lo que llegará muy pronto a Monster Hunter World: Iceborne, visita la web oficial, incluyendo más agregados para tu cuarto, nuevos eventos por feriados y estaciones del año y mucho más.

Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC llegará el 20 de Enero del próximo año.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password