fbpx

Monster Hunter World: Iceborne

9.5

Sobresaliente

Mira las novedades de las armas de rango en Monster Hunter World: Iceborne

monster hunter world iceborne details pic004

Monster Hunter World: Iceborne, llegará el próximo mes de setiembre para complementar la excelente experiencia de Monster Hunter: World con nuevos monstruos listos para retar tus habilidades.

Para enfrentarlos, los cazadores vienen listos con nuevos habilidades, varias de ellas presentes en sus clásicas armas y sus nuevos movimientos de combate.

RELACIONADO: CONOCE LOS NUEVOS MOVIMIENTOS DE LA CHARGE BLADE, SWITCH AXE E INSECT GLAIVE

Las armas no solo debutan habilidades propias, sino que también se combinarán con la “Clutch Claw” un poderoso gancho que te permite engancharte a un monstruo, colgarte de él y atacar a corta distancia.

En este artículo damos una mirada a las nuevas técnicas de las tres armas de rango de Monster Hunter: World: Bow, Light Bowgun, Heavy Bowgun; pero si quieres conocer más sobre Iceborne dale una mirada a este link.

Bow

Un arma predilecta de aquellos que gusten de luchar con rápidos proyectiles pero a una distancia cercana que los mantiene dentro del calor de la batalla. El clásico arco y flecha ahora cuentan con movimientos aéreos y de corto alcance gracias a la Clutch Claw.

Pero eso no es todo, ya que el cazador puede combinar la Clutch Claw con el arco para utilizar un disparo especial que, con la puntería correcta, es capaz de noquear a un monstruo.

Light Bowgun

El arma de fuego ligera del juego cuenta con nuevas habilidades como el poder recargar mientras el cazador se desliza o utilizar la Clutch Claw para engacharte de un monstruo y dejarle una mina Wyvern Blast pegada al cuerpo.

Además, ya no tendrás que quedarte quieto y vulnerable para posicionar una mina Wyvern Blast, sino que podrás dispararla directamente con tu arma, dejándola en el suelo en posiciones convenientes sin arriesgarte tanto.

Heavy Bowgun

El más pesada de de las tres y también la que más daño puede causar. La Heavy Bowgun ahora cuenta con la habilidad de disparar en primera persona, un detalle visto en anteriores juegos de la franquicia.

Por otro lado, como todo cazador sabe, existe un rango óptimo para disparar un Bow o una Bowgun, conocido como Critical Range. En Monter Hunter: World Iceborne ahora existe un nuevo “Super Critical Range” que la Heavy Bowgun puede aprovechar para un daño realmente masivo.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRAILER DE MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

Con estas tres nuevas armas se cubre todo el gran arsenal que veremos en Monster Hunter: World. Dale una mirada a nuestros artículos anteriores si tu arma favorita no está aquí:

Monster Hunter World: Iceborne llegará el próximo 6 de Setiembre de este año con nuevos monstruos, una nueva área de nieve para explorar y movimientos renovados para cada una de las armas del exitoso título de cacería.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password