Mira a Nolan North (Nathan Drake) jugar Uncharted junto a Troy Baker (Joel de The Last of Us)

Noticias PS4
Mira a Nolan North (Nathan Drake) jugar Uncharted junto a Troy Baker (Joel de The Last of Us)

En el mundo de los videojuegos hay pocas voces tan reconocibles como Nolan North. Con una carrera histórica que incluye cientos de créditos, North ha contribuido con muchos personajes memorables, pero pocos son tan icónicos como Nathan Drake. Pero a pesar de que North parece haber cerrado el capítulo de Nathan Drake con Uncharted 4, no se ha olvidado de la importancia que ha tenido la serie Naughty Dog para su carrera. Ahora, junto al actor de voz Troy Baker, Nolan North nos da una sorpresa.

Aquellos que siguen a Baker o North podrían estar familiarizados con su serie Retro Replay de YouTube, en la que los actores de voz juegan videojuegos icónicos de años pasados ​​mientras dejan que sus personalidades brillen.

RELACIONADO: ESTA E SUNA LISTA DE ACTORES QUE PODRÍA INTERPRETAR A SULLY

La serie ha cubierto una amplia variedad de juegos, desde Pitfall hasta Punch-Out, pero muy pocos “juegos modernos”, por eso esto ha sido todo un acontecimiento.

Ya sea inicialmente como una broma o no, el dúo Retro Replay de Nolan North y Troy Baker han presentado el primer episodio de Uncharted: Drake’s Fortune. En esta experiencia, parece que North será quien jugará a través de Uncharted y Baker le hará preguntas sobre su experiencia.

Aunque los juegos con actores de voz y desarrolladores no son infrecuentes, es raro ver a un actor de voz del calibre de Nolan North hablando de su experiencia en el desarrollo del juego, jugándolo en simultáneo lo juega. También ayuda que Baker esté se encuentre a bordo para ayudar a guiar la conversación y ayudar a North con el juego.

Si Retro Replay planea o no cubrir toda la serie de Uncharted aún no está claro, pero para los fanáticos de la serie, esto debería ser un verdadero placer. Nolan North es fácilmente una de las voces más reconocidas en los juegos de hoy y Nathan Drake en Uncharted es su papel más conocido. Reunir a los dos ya está resultando muy exitoso para el canal.

RELACIONADO: RYAN REYNOLDS ESTUVO MUY CERCA DE INTERPRETAR A DRAKE

Lost Password