fbpx

Mira los movimientos más impresionantes de los héroes de One Piece: Pirate Warriors 4

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
one piece: pirate warriors 4 pic000

Diréctamente desde la serie más popular de manga y anime de la actualidad, llega One Piece: Pirate Warriors 4 con más de 40 de tus personajes favoritos totalmente jugables.

Bandai Namco, publicadores del juego, indican que esta es la lista más grande de personajes de todos los juegos de One Piece en la historia.

Esto, por consecuencia, te da acceso a la más grande cantidad de movimientos de las más poderosas tripulaciones piratas que se lucen al máximo en el más reciente trailer del juego:

One Piece: Pirate Warriors 4 es un juego del estilo Musou de acción y aventura basado en la icónica serie de Shonen Jump: One Piece y es la cuarta entrega de la serie.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE ORQUESTA DE ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4

Si reservas el juego recibirás un disfraz especial de Dinasty Warriors para los personajes de Boa Hancock y Law, así como el desbloqueo anticipado de Germa 66.

One Piece: Pirate Warriors 4 estará disponible el 27 de marzo del 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password