fbpx

Mira las primeras imágenes de Jared Leto como el Joker

jared leto joker, suicide squad, batman

Como parte de la conmemoración del 75 aniversario de la creación del Joker, el eterno enemigo de Batman, el director David Ayer acaba de mostrar a sus seguidores en Twitter el aspecto con el que Jared Leto aparecería en Suicide Squad, película que narra la historia de un grupo de villanos que son contratados por el gobierno para cumplir misiones suicidas a cambio de reducir sus condenas (al menos, eso es lo que los cómics nos cuentan). La película tiene programada a estrenarse el 5 de agosto del 2016 en EE.UU.

Batman podría aparecer en Mortal Kombat X.

Además de la actuación de Jared Leto, se han confirmado las participaciones de Will Smith como Deadshot, Tom Hardy como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Boomerang, y Cara Delevigne como Enchantress.

Mira el trailer oficial de Batman v Superman: Dawn of Justice.

El actor, ya había hecho pública una fotografía vía Instagram y Twitter en la que sorprendió a sus seguidores mostrando los primeros pasos de su transformación en el Joker. “La transformación comienza”, dijo.

Jared Leto, suicide squad, batman

 

 

 

 

 

 

 

 

A esto, se le suma que el pasado fin de semana, el actor fue fotografiado en el set de Suicide Squad, donde luce casi irreconocible durante el descanso del rodaje de la película en Toronto. En vez del característico cabello largo y brilloso que lo caracteriza, el también cantante fue captado con un cabello corto, verde y sin cejas, cambio completamente radical para Leto, quien ha demostrado ser todo un profesional debido a sus diversos cambios físicos para sumergirse por completo en su papel.

Batman Arkham Knight revela sus requisitos mínimos para PC.

jared leto joker look, suicide squad, batman

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El actor, habría quedado a tomar algo con un amigo, luego, aparece de incógnito con un gorro y gafas con la idea de pasar totalmente desapercibido. Algo que obviamente no consiguió.

Y a ti, ¿qué te parece el aspecto de Jared Leto como el Joker? ¿qué esperas de su papel en Suicide Squad?

No olvides chequear nuestra lista de los 5 videojuegos que más esperamos este 2015, en donde seguramente, coincidimos en más de un título.

Editor - Estudiante de Comunicación - Melómano - Breaking Bad, Dr. House y Daredevil (Netflix)

Lost Password