fbpx

Mira la refri de Xbox Series X de Snoop Dog

La guerra de publicidad ha arrancado y Xbox promociona la Series X brindándole un refrigerador con el modelo al rapero Snoop Dog.

Microsoft Xbox Noticias
Mira la refri de Xbox Series X de Snoop Dog

A medida que se acercan las fechas de lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X / S, Sony y Microsoft han intensificado sus esfuerzos de marketing con más información de productos, avances e incluso la participación de celebridades. En un video de Instagram ahora eliminado, el famoso rapero Snoop Dogg mostró un refrigerador Xbox Series X.

El rapero cumplió 49 años a principios de esta semana, y parece que, como regalo, Microsoft le envió un refrigerador de tamaño completo inspirado en la Xbox Series X. El refrigerador se completa con un logotipo de Xbox iluminado en la esquina superior izquierda y la unidad de disco. , que parece funcionar como un asa para el frigorífico. En el video, Snoop Dogg abre la nevera Xbox Series X para revelar que está completamente equipada con alimentos, bebidas y algunos obsequios de Xbox.

RELACIONADO: LA NUEVA GENERACIÓN DE XBOX ES UN ÉXITO EN JAPÓN

Se pueden ver collares y joyas con el logotipo de Xbox esparcidos por el refrigerador y la fila superior del refrigerador está ocupada por una consola Xbox Series X real y un gran pastel de Xbox Series X que dice: “Feliz cumpleaños para Xbox OG”. Snoop Dogg ha sido un usuario leal de Xbox durante la mayor parte de su famosa carrera y después de retirarse de la música hace unos años, ahora pasa un tiempo transmitiendo videojuegos e incluso ha aparecido en una buena cantidad de videojuegos notables.

El rapero hizo su debut en los videojuegos en el tirador de acción de 2003 True Crime: Streets of LA. Snoop Dogg también ha aparecido como él mismo en Tekken Tag Tournament 2, Family Guy: The Quest for Stuff, y ha estado involucrado en conocidos juegos FPS, apareciendo como locutor en Call 0f Duty: Ghosts y en un tráiler de Ghost Recon. : Punto de interrupción.

Al final del video, Snoop Dogg dice la famosa cita de EA “Está en el juego”. Snoop Dogg ha estado involucrado o ha sido locutor de algunos juegos de EA, incluidos UFC 3, Madden 20 y NHL 20. El rapero retirado tiene una gran variedad de juegos en los que ha estado involucrado e incluso puede tener una carrera en crecimiento como video. locutor del juego. Snoop Dogg también ha estado en numerosas transmisiones de videojuegos como Madden y una transmisión exclusiva previa al lanzamiento de Mortal Kombat 11.

RELACIONADO: ASÍ FUNCIONARÁ EL DUAL EN THE MEDIUM

Las celebridades son una forma efectiva de comercializar las consolas de próxima generación, especialmente si son bien conocidas en la comunidad de videojuegos. PlayStation recientemente contrató al rapero Travis Scott como Socio Creativo Estratégico y el rapero se ha vuelto muy famoso por su aparición en Fortnite y una comida de McDonald’s en su nombre. A medida que se lancen ambas consolas en las próximas semanas, es posible que más celebridades salten a un lado o al otro para apoyar la PlayStation 5 o Xbox Series X.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 22!

Hacemos una revisión con todo lo revelado de la PlayStation 5 hasta la fecha. Los juegos, la interfaz, sus características, y mucho más ya que estamos a solo semanas del lanzamiento de la nueva consola d Sony. ¡Conócelos todos los detalles en nuestro nuevo episodio de la semana!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password