fbpx

Mira este video musical dedicado a Samurai Warriors 5

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
samurai warriors 5 video musical

Koei Tecmo America, junto con el desarrollador experto en acción, Omega Force, presentaron un nuevo video musical dedicado a su esperado nuevo juego de combate de alta velocidad contra cientos de rivales: Samurai Warriors 5.

Interpretado por la banda EXILE, la nueva canción lleva como título One Nation, una frase que va muy de la mano con la temática e historia presentada en la nueva entrada del clásico de batalla situado en la era Sengoku del antiguo Japón.

Dale una mirada al nuevo video aquí mismo y disfruta de este gran tema:

Ésta es una reimaginación fresca para la franquicia incluyendo toda una nueva historia, así como diseños de personajes mejorados y una presentación visual más estilizada. Este es un nuevo inicio para la experiencia Samurai Warriors. El título envia a sus jugadores a la era Sengoku y se centra en los personajes de Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi.

En Samurai Warriors 5, todos los personajes han sido remodelados y reimaginados en un nuevo y vibrante estilo que luce el look de la era Sengoku de forma impresionante para que tanto viejos fans como nuevos seguidores disfruten al máximo de esta gran experiencia de acción.

RELACIONADO: CONOCE A 4 NUEVOS GUERREROS QUE LLEGAN A SAMURAI WARRIORS 5

Este nuevo título de acción táctica llegará a PlayStation 4, con compatibilidad de PlayStation 5, y a Xbox One, con compatibilidad para Xbox Series X | S, así como a PC, gracias a Steam. Todas las versiones estarán disponibles el próximo 27 de julio del 2021.

Sigue atento a Samurai Warriors 5 visitando su web oficial o las páginas de Facebook y Twitter de Koei Tecmo.


A LA FILME: Primera review de El Ejercito de los Muertos

NOTICIAS Y REVIEWS: RE Village, New Pokémon Snap y mucho más

GAMECORED PODCAST: ¿Qué juegos haríamos si fuéramos desarrolladores?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password