fbpx

¡Mira este nuevo brutality de Jade!

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
¡Mira este nuevo brutality de Jade!

NetherRealm Studios añadió un nuevo brutality para Jade en Mortal Kombat 11 este fin de semana que cuenta con una decapitación que vomita sangre. Justo lo que siempre esperamos.

El estilo de lucha de Jade incluye el uso de un bastón verde largo y brillante que le da al personaje un movimiento rápido y mucho alcance en la batalla. Hasta ahora, la mayoría de sus movimientos finales en Mortal Kombat 11 han implicado el uso del bastón, pero este lo deja fuera para que Jade haga algo completamente diferente.

RELACIONADO: GAMEPLAY DE NIGHTWOLF

En el video de NGSUPERMAN, Jade lucha contra D’Vorah antes de derrotarla. Luego guarda su bastón, pone sus manos en la cabeza de D’vorah y se lo arranca con un giro de muñeca.


Jade, que lleva mucho tiempo en la serie, hizo su primera aparición en Mortal Kombat 11 a principios de este año. Este nuevo brutality requiere que los jugadores completen 10 desafíos en Mortak Kombat 11diarios para poder desbloquearla.

Este fin de semana es la competición anual de lucha EVO, que suele ser un buen momento para grandes anuncios en el espacio de juego de lucha. Después de que estamana NetherRealm  se tomara su tiempo para revelar el resto de los luchadores en el complemento Kombat Pack del juego, el desarrollador fue a Twitter para anunciar que un tráiler de revelación vendrá a fin de mes. Muchos aficionados asumieron que eso significaba que no debían esperar nada nuevo durante el torneo.

RELACIONADO: MOD DA LOOK RETRO A MORTAL KOMBAT 11

Parece que NetherRealm tenía algo nuevo después de todo para mantener viva la llama del juego de lucha. También reveló la fecha de lanzamiento del nuevo personaje Nightwolf la semana pasada. Entre estas dos cosas y el próximo trailer de Kombat Pack, parece que los fans de Mortal Kombat 11 tienen mucho que esperar.

Mientras tanto, el EVO continuará hasta el domingo, y a partir de este momento, la parte del evento del Mortal Kombat 11 aún no ha ocurrido. Tal vez NetherRealm tendrá algunas otras revelaciones guardadas esperando el momento en el que su juego sea el centro de atención.

Mortal Kombat 11 ya está disponible en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password