fbpx

Bloodborne

9

Sobresaliente

Mira este Epic Fail en Bloodborne

bloodborne

Bloodborne es un juego complicado, en el cual se necesita tener cierta estrategia para poder avanzar, pues es usual que te encuentres con lo inesperado. Y, precisamente, eso le sucedió a un usuario de Youtube, que luego de abrirse camino de forma, algo irresponsable, quedó atrapado en una lucha obligatoria, para su sorpresa y desesperación, jajaja.

Este juego ha sido uno de los más comentados en las últimas semanas, por ser considerado uno de los mejores de la actual generación. Y aunque por lo pronto es exclusivo para la consola Playstation 4, han habido ciertos rumores que podría salir para PC.

Asimismo, muchos otros usuarios se han divertido haciendo speedruns o personalizando a sus personajes de manera bastante llamativas. Ese es el caso de este usuario quien pensó en el Joker como el cazador para su aventura.

Finalmente, es preciso recordar que actualmente ya se encuentra disponible para descargar el parche que ha arreglado muchos desperfectos del juego, entre ellos la caída de frames continua así como los largos períodos de carga. Lamentablemente, también corrigió este preciado error, que dejamos en este enlace.

También podría interesarte:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password