fbpx

Mira el trailer final de The Walking Dead: The Final Season

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Mira el trailer final de The Walking Dead: The Final Season

Bueno, esto es todo. El episodio final de The Walking Dead: The Final Season se estrenará la próxima semana, y ahora puedes ver el tráiler del episodio final de la serie. Cabe señalar que dada la culminación del Episodio 3, las imágenes de este nuevo tráiler podrían considerarse spoilers. Como tal, deberás tener cuidado al proseguir la lectura de esta nota.

Skybound Games publicó recientemente el último tráiler de The Walking Dead: The Final Season, que es deliberadamente bastante vago, como para no revelar ningún punto importante de la trama para el episodio final.

RELACIONADO: MIRA NUESTRO REVIEW DEL EPISODIO 3

Sin embargo, hay algunas cosas que podemos reunir de lo que se nos brinda. Por un lado, parece que los zombis serán un problema mucho más grande en este episodio final de lo que lo han sido durante la mayor parte de la temporada anterior, probablemente porque muchos de ellos se sintieron atraídos por el fuerte sonido de la explosión al final del episodio 3.


Como muchos probablemente recuerdan, el momento final del Episodio 3 indicó que varios personajes resultaron no habidos luego de la explosión del bote, pero las apariciones de varios de ellos en este nuevo tráiler parecen confirmar que algunos lograron salir con vida. En particular, Clementine, AJ, Tenn (quien parece que puede tener un papel más importante en este episodio), James (si sobrevivió al episodio anterior), Lilly (si sobrevivió al episodio anterior) y Minerva.

RELACIONADO: REVISA NUESTRA REVIEW DEL EPISODIO 2

Violet y/o Louis también están a salvo, aunque en este momento es incierto si ambos serán capaces de salir con vida de la temporada. Aasim, Omar y Willy siguen desaparecidos, ya que no aparecen en el tráiler. Por su parte, Ruby y Rosie tampoco aparecen en el tráiler, pero se supone que todavía están a salvo en la escuela.

El cuarto y último episodio de The Walking Dead: The Final Season se estrena el 26 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password