fbpx

Mira el tráiler final de Final Fantasy VII Remake Intergrade

Final Fantasy VII Remake llegará a PS5 en junio como Final Fantasy VII Remake Intergrade, y puedes ver el tráiler final aquí mismo.

Noticias PlayStation
Mira el tráiler final de Final Fantasy VII Remake Intergrade

Final Fantasy VII Remake Intergrade es una edición visualmente mejorada del juego, que incluye el Intermission Episode que sigue a Yuffie Kisaragi como protagonista. También incluye numerosas adiciones a la jugabilidad.

A partir del 10 de junio, si tienes la versión original de FF7 Remake para PS4, podrás actualizarte a la versión del juego para PS5 de forma gratuita. No obstante, el nuevo contenido del capítulo de Yuffie te costará 19,99 $.

RELACIONADO: MIRA ESTE GAMEPLAY DEL JUEGO

En el capítulo, Yuffie y su compañero Sonon Kusakabe se encuentran en una peligrosa misión para infiltrarse en Midgar y robar la materia más poderosa de la Shinra Electric Power Company.

El juego en PS4 formó parte de la línea de PS Plus en marzo, pero no podrás conseguir la actualización gratuita a PS5 si descargaste esa versión del juego.

Final Fantasy VII Remake debutó en abril de 2020, vendiendo 3,5 millones de copias en sus primeros tres días en el mercado. En agosto, Square Enix dijo que el juego había vendido más de cinco millones de copias.


NOTICIAS Y REVIEWS: LO NUEVO DE MAREVEL PARA LA FASE 4, THE LAST OF US 3, FILTRACIONES DE ELDEN RING Y MÁS

GAMECORED PODCAST: ¿QUÉ JUEGOS HARÍAMOS SI FUÉRAMOS DESARROLLADORES?

A LA FILME: TEMPORADA COMPLETA DE INVINCIBLE

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password