119
Views

El avance oficial de Un Lugar en Silencio: Día Uno muestra cómo el mundo se sumió en el silencio. La tercera entrega de la franquicia A Quiet Place retrocede hasta los primeros momentos para narrar cómo llegaron a nuestro planeta las criaturas que cazan a través del ruido, así como el caos y la carnicería que ocurrieron en esos momentos iniciales.

En Un Lugar en Silencio: Día Uno participan Lupita Nyong’o, Joseph Quinn, Alex Wolff y Djimon Hounsou, bajo la dirección de Michael Sarnoski. Los primeros momentos del tráiler presentan a los personajes interpretados por John Krasinski y Emily Blunt de las películas anteriores de A Quiet Day (Un Lugar en Silencio), haciendo un recuento desde el Día 471 hasta el Día 1.

Originalmente, la dirección de la película iba a estar a cargo de Jeff Nichols, director de Mud. Sin embargo, en octubre de 2021, Nichols abandonó el proyecto. El año pasado, Sarnoski fue elegido para reemplazarlo, tras el éxito de Pig. Cuando Krasinski reveló por primera vez que no dirigiría la precuela, mencionó que Nichols era su primera opción para asumir el rol.

“Realmente, la única persona que tenía en mente cuando me preguntaron si pasaría esto fue Jeff”, dijo Krasinski a Empire en 2022. “Creo que es uno de los mejores cineastas, Mud es una de mis películas favoritas y es tan real e íntima. Es exactamente el tipo de paleta con la que estamos trabajando en A Quiet Place: personajes muy orgánicos de los que te enamoras.”

“Así que él fue mi primera opción para esto y cuando dijo que sí, estaba encantado. Le presenté mi historia, él se fue y desarrolló el mundo por su cuenta con ese punto de partida y estoy emocionado. De hecho, está entregando un guion ahora mismo y me encantó. Lo amé absolutamente, y no puedo esperar a verlo dirigir esta cosa”.

Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.