fbpx

A Plague Tale: Innocence

9

Sobresaliente

Mira el nuevo trailer de historia de A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence 07

A Plague Tale: Innocence, la nueva IP de Asobo Studio y Focus Home Interactive ya casi está lista para llevarnos a la época más oscura de la historia de la humanidad.

En el nuevo trailer de historia podrás darle una mirada a la conmovedora historia de los jóvenes hermanos Amicia y Hugo, quienes tratan de escapar de la plaga de ratas conocida como la Muerte Negra. Por si fuera poco, la Inquisición también está tras ellos y no serán los únicos peligros.

Dale una mirada al video aquí mismo:

https://youtu.be/TKwTUEbcti0

Además, las pre-ordenes del juego están disponibles en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC antes del esperado lanzamiento el próximo 14 de mayo.

RELACIONADO: MIRA EL TERCER EPISODIO DE LA SERIE WEB ACERCA DEL DESARROLLO DE A PLAGUE TALE: INNOCENCE

“La historia comienza en el reino de Francia cuando la Guerra de los Cien Años y la plaga empieza a afectar gravemente a la población. La familia De Rune vive una pacífica existencia protegidos por su castillo y las tierras cercanas, pero esto no ha de durar.

El viaje de Amicia y Hugo los llevará a lugares increíbles, algunos terroríficos, otros hermosos y muchos una mezcla de ambos. La gente que conocen y sus destinos darán forma a la historia y es muy poco probable que alguno de los hermanos pueda sobrevivir sin el otro.

Mientras se acercan más el uno al otro, el mundo se hace más duro y ese lazo se vuelve más vital.”

A Plague Tale: Innocence 08

Las pre-ordenes ya están disponibles en consolas y PC de forma digital. Las pre-compras digitales de A Plague Tale: Innocence vienen acompañadas de trajes alternativos y armadura para Amicia y Hugo, mientras que la edición física traerá beneficios dependiendo de la región.

A Plague Tale Innocence llegará el 14 de Mayo a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password