One Piece: Pirate Warriors 4

6.5

Regular

Mira el gameplay de Charlotte Cracker en One Piece: Pirate Warriors 4

one piece: pirate warriors 4 charlotte cracker pic001

Bandai Namco continúa apoyando a su reciente título basado en el popular manga y anime: One Piece: Pirate Warriors 4. En esta ocasión con un nuevo video demostrando todo el poder de su nuevo personaje DLC: Charlotte Cracker.

Cracker entrará al campo de batalla el segundo cuatrimestre del 2020 como parte del Paquete DLC 1 como un nuevo formidable Sweet Commander que contrarlará el combate con su Espada “Pretzel” y ejércitos de soldados de galletas.

Dale una mirada al nuevo video dedicado a este peculiar guerrero:

Además de Charlotte Cracker, el paquete DLC 1 también agrega a Charlotte Smoothie y Vinsmoke Judge, previamente anunciados como parte del cada vez más grande cast de personajes jugables del juego.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

One Piece: Pirate Warriors 4 está disponible en América para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password