fbpx

Mira el anuncio de Rune Factory 5 para Nintendo Switch

La querida saga que combina el RPG con simulación de granja está de regreso y mejor que nunca.

Noticias
Rune Factory 5 pic000

XSEED Games, la rama publicadora de Marvelous USA, Inc. anunció que Rune Factory 5, la esperada secuela de la serie de RPG y simulación, se lanzará el próximo año en exclusiva para el sistema híbrido Nintendo Switch.

Luego del lanzamiento de Rune Factory 4 Special en Febrero de este año, recibiendo grandes calificaciones en Metacritic alcanzando un puntaje de 81, esta nueva entrega se prepara para impresionar a viejos y nuevos fanáticos.

Dale una mirada al trailer de presentación mostrado por primera vez durante el pasado Nintendo Direct Mini del 17 de setiembre:

En el video se puede apreciar un nuevo estilo gráfico para el juego lleno de arte vibrante y diseños estilizados.

Rune Factory 5 inicia una gran aventura en un mundo de fantasía y RPG. Luego de perder la memoria, tu héroe llega a un pequeño pueblo lleno de naturaleza. En este lugar eres reclutado como parte de un grupo de protectores y tu nueva vida inicia.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE STORY OF SEASONS: FRIENDS OF MINERAL TOWN

Junto con tus usuales tareas de guardián, también puedes cuidar tu granja, ir a pescar al río y mucho más. Reúnete con gente del lugar para luchar contra monstruos y desatar poderosos ataques de combinación, una de las muchas novedades de esta nueva entrega. El telón se eleva para una nueva aventura emocionante en Rune Factory 5.

Rune Factory 5 pic000

Domestica monstruos o une tus fuerzas con gente local del pueblo y explora un enorme mundo que necesitará que lo defiendas utilizando poderosos ataques y combos con tus aliados. Cultiva la tierra, encuentra amigos y hasta el amor, mientras conoces a un colorido grupo de personajes.

Desarrollado por Marvelous Inc. y publicado en América por XSEED Games, Rune Factory 5 está programado para lanzarse este 2021 en Nintendo Switch. Para más información puedes visitar la web de XSEED Games o seguirlos en Facebook, Twitter, Instagram y Twitch. También puedes visitar su blog o unirte a la discusión en Discord.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password