fbpx

Mira como obtener el arma de One Punch Man en Borderlands 3

Microsoft Xbox Noticias PC
Mira como obtener el arma de One Punch Man en Borderlands 3

Borderlands 3 está disponible en PS4, Xbox One y PC, y tiene una pistola One Punch Man. En realidad, se trata de toda la información relevante que necesita saber. Dicho esto, si te estás preguntando cómo encontrar la pistola One Punch Man, bueno, no te preocupes, te tenemos cubierto. Lo primero que debes saber es que el arma no está vinculada a ninguna historia o misión secundaria.

RELACIONADO: POR ESTA RAZÓN NO SE VERÍA A HANDSOME JACK

En otras palabras, el arma es fácil de perder. Entonces, lo primero que debe hacer es viajar rápidamente a Lectra City, Promethea. Desde aquí, dirígete al centro. Entonces mata a One Punch Man. Boom consigue el arma.

De acuerdo, para hacer esto, asegúrate de dirigirte a la plaza del centro de la ciudad de Lectra y luego baja a los túneles. En este punto, gire a la izquierda en el túnel y busque la cavidad en la pared. Desde aquí, gira todos los interruptores de televisión, lo que liberará al hombre peligroso. Por supuesto, él puede matarte de un solo golpe, así que ten cuidado y sigue moviéndote. Las armas poderosas también ayudan. Como siempre, la caída es aleatoria, pero hay una escopeta legendaria que cae.

Como sabrán, Borderlands 3 está lleno de referencias como esta, de hecho rebosante. Sin embargo, este es sin duda uno de los más geniales.

RELACIONADO: ESTAS SON TODAS LAS CALIFICACIONES DEL JUEGO

Borderlands 3 está disponible para PS4, Xbox One y PC. Además, estará disponible en Google Stadia a finales de este año.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password