fbpx

A Plague Tale: Innocence

9

Sobresaliente

Mira 8 nuevos minutos de A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale Innocence pic001_v2

A Plague Tale: Innocence, la nueva serie de Asobo Studio llegará a las manos de sus fans el próximo 14 de Mayo y te llevará en una aventura a través de una Francia medieval dividida por la guerra y la plaga.

Los hermanos Amicia y Hugo recorren este peligroso terreno en el nuevo trailer con gameplay nunca antes visto de un nuevo nivel y más de las mecánicas principales del juego. Usa el ambiente con cuidado, resuelve acertijos y descubre como la luz, oscuridad y la plaga de ratas son enemigos y aliados al mismo tiempo.

RELACIONADO: A PLAGUE TALE: INNOCENCE HA IMPRESIONADO A LOS CRITICOS

Amicia, la hermana mayor, debe llegar a la universidad, esquivando a lo peor de la Inquisición y una ciudad afectada por el caos. Todo con la esperanza de encontrar un poco de seguridad en un mundo brutal.


Esto es solo una primera probada de todo lo que te espera en el título completo donde tu ingenio, habilidad, las habilidades manuales de Amicia, así como su trabajo en equipo con Hugo, su hermano menor, serán lo único que te mantendrá con vida.

Sin embargo, Hugo no es el único compañero que tendrás en la aventura. Muchos han quedado huérfanos por la guerra y la enfermedad y deben unirse para sobrevivir ¿Podrán todos ver la luz del día nuevamente?

RELACIONADO: MIRA EL PRIMER EPISODIO DE LA SERIE DOCUMENTAL DE LA CREACIÓN DEL JUEGO

Asobo Studio y el publicador Focus Home Interactive no pueden esperar a dejar A Plague Tale: Innocence en tus manos el próximo 14 de Mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Las pre-ordenes ya están abiertas.

Este juego es un trabajo hecho con todo el cariño de un estudio con décadas de experiencia y un viaje emocional cargado con misterio, intriga y muchas ratas.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password