My Hero One’s Justice 2

7.5

Bueno

Minoru Mineta y Mina Ashido se unen a My Hero One’s Justice 2

My Hero One's Justice 2 pic002

My Hero One’s Justice 2, la secuela de la serie de videojuegos inspirado en la famosa serie de anime y manga My Hero Academia (Boku no Hero Academia) se acerca poco a poco a su lanzamiento y como buena continuación tiene que traer novedades bajo el brazo.

Es así como Minoru Mineta y Mina Ashido se unen a la lista de personajes jugables en MY HERO ONE’S JUSTICE 2 reforzando aun más las líneas de la poderosa clase 1-a de la academia UA.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DEL PRIMER MY HERO ONE’S JUSTICE

El quirk de Minoru Mineta, Pop Off, le permite producir y sacar objetos pegajosos en forma de bola desde la parte superior de su cabeza que se pueden usar para pegar a los oponentes.

My Hero One's Justice 2 pic000

Por el otro lado, la peculiaridad de Mina Ashido, Acid, le permite formar un ácido corrosivo que es beneficioso tanto para la ofensiva como para la defensa.

RELACIONADO: MIRA EL PRIMER TRAILER DE MY HERO ONE’S JUSTICE 2

Sigue atento a todas las novedades de este nuevo juego que apunta a emocionar a todos los fans de la serie y aventuras de Deku, All Might y todos sus aliados y enemigos.

My Hero One’s Justice 2 apunta a llegar a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el próximo año 2020.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password