fbpx

Minecraft Dungeons contará con su propia versión arcade

Como si no tuviéramos ya suficiente Minecraft

Microsoft Xbox Noticias PC
Minecraft Dungeons contará con su propia versión arcade

En un post publicado en el sitio web de Minecraft, Per Landin, de Mojang, dijo que la compañía se había asociado con Play Mechanix para crear una máquina arcade para Minecraft Dungeons.

El resultado ha sido el imaginativo nombre de Minecraft Dungeons Arcade. La versión viene con nueve niveles, y los jugadores tienen tres acciones a su disposición: Melee, Dodge y Range.

RELACIONADO: EL PROYECTO TIERRA MEDIA CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIO

Otra de las novedades es que los jugadores reciben tarjetas físicas para registrar los cambios de su personaje -mejores armas, nuevas apariencias, por lo que parece- con 60 tarjetas para coleccionar.

Esto se lanzará más adelante en el año, con un número de arcades actualmente en Norteamérica para pruebas.

“Si das un paso atrás, puedes ver las similitudes entre ambos, pero cuando das un paso hacia el juego [de consumo], es como un vals”, dijo el director creativo de Play Mechanix, Will Carlin.

“Un juego arcade, en cambio, es una especie de experiencia de velocidad de breakdance: se trata de la intensidad del momento, y de sobrevivir el mayor tiempo posible: una intensa explosión de diversión”.

RELACIONADO: EL VIAJE DE STEVE COMENZÓ HACE 5 AÑOS ATRÁS

Y continuó: “Mi consejo es que uses todos los botones que hay en ese panel de control para sobrevivir”. “No se trata sólo de un juego de corte y espada, sino de una estrategia. Si quieres sacar el máximo partido a tu juego, querrás utilizar todas las habilidades posibles que el jugador tiene a su disposición.”

Minecraft Dungeons se lanzó para PC, Switch, PS4 y Xbox One en mayo de 2020 -antes de llegar a Xbox Series X/S- y hasta la fecha ha vendido más de 10 millones de copias.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 08 – MONSTER HUNTER!

Vimos la última Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich. ¿Es buena?¿Mala? Asegúrate de escuchar nuestras impresiones.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password