fbpx

Middle Earth: Shadow of War se habría retrasado

Noticias PC
Middle Earth: Shadow of War se habría retrasado

El lanzamiento de Middle Earth: Shadow of War, la secuela de Shadow of Mordor, habría sido retrasado. En lugar de agosto como inicialmente se anunció, el juego se vería retrasado hasta el 10 de octubre de este año, acorde a un post en la página web de la desarrolladora.

“Middle-earth: Shadow of War expande la jugabilidad en cada dimensi{on, incluyendo el masivo mundo abierto, la historia, el sistema RPG, y las historias personales de cada jugador en el Sistema Nemesis. Al igual que con Middle-earth: Shadow of Mordor, Monolith está comprometido en brindar la experiencia con la calidad más alta. Y para cumplir con esto, hemos tenido que tomar la difícil decisión de mover la fecha de lanzamiento.”

“Entendemos que será bastante decepcionante tener que seguir aguardando por el lanzamiento, y en verdad nos disculpamos por el retraso, pero estamos trabajando duro para realizar un juego asombroso. Estamos más que emocionados de mostrar más en el E3.”

Por lo pronto, Shado of War ha lucido bastante bien en todas sus muestras, construyendo una base muy sólida presentada por Shadow of Mordor. A pesar que recién ha sido anunciado, los rumores detallan que el retraso se debe a intentar alinear la fecha de estreno con la salida del Xbox Scorpio. Por lo pronto no sabesmos si es esa la razón.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password