fbpx

Microsoft Xbox quería recuperar Bungie, pero el precio resultó ser muy alto

Por lo pronto, no ha habido nada oficial y dudo mucho que Bungie acepte fácilmente un acuerdo de este tipo.

Noticias
Microsoft Xbox quería recuperar Bungie, pero el precio resultó ser muy alto

Bungie tuvo una estrecha relación con Microsoft Xbox durante muchos años, habiendo trabajado juntos en el lote original de juegos de Halo como parte de Microsoft Studios. Sin embargo, se separaron de Microsoft en 2007 y se unieron a Activision para un acuerdo de publicación de 10 años en 2010, que dio lugar a Destiny (2014) y Destiny 2 (2017).

A pesar de esto, Microsoft ha estado aparentemente interesado en conseguir de vuelta a Bungie, según las fuentes de Jeff Grubb. Como se ha mencionado, el alto precio de venta de la compañía ha significado que el acuerdo nunca se materializó.

RELACIONADO: SE INFORMA EL PORQUÉ DE LA POCA CAPACIDAD DE LA SSD DE LA SERIES S

Claro, siempre y cuando asumiendo que Bungie quisiera acurrucarse con Microsoft de nuevo, ya que trabajó muy duro para independizarse después de separarse de Activision a principios de 2019. Además, Microsoft está trabajando en algo que no está relacionado con la adquisición de un estudio, por lo que parece aún más improbable en este momento.

RELACIONADO: MICROSOFT ESTARÍA GASTANDO BASTANTE DINERO CON ALGO RELACIONADO A XBOX

En cuanto a Bungie, el estudio llevará Destiny 2 a PS5 y Xbox Series X en un futuro próximo, por lo que el juego no muestra signos de ralentización por el momento.

Microsoft ha estado apropiándose de muchos estudios de videojuegos en los últimos años, con el fin de poder brindar títulos y experiencias exclusivas para la nueva generación de consolas. En ese sentido, entiendo que Bungie hubiese sido un gran aliado para fortalecer la cartera de estudios de Xbox. Pero, al parecer, por lo pronto Bungie seguirá con su independencia.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 16!
En este nuevo episodio discutimos todo acerca de Marvel’s Avengers y sobre qué tan bien funciona el juego en un mercado bastante lleno de juegos como servicio.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password