fbpx

Rise of The Tomb Raider

9

Sobresaliente

Microsoft: “Rise of the Tomb Raider es una obra maestra”

rise of the tomb raider

Recibido de forma positiva por la crítica, Rise of the Tomb Raider generó algunas dudas debido a su rendimiento comercial, pues tratándose de un título triple A, los resultados esperados eran superiores. Sin embargo, Microsoft se pronunció al respecto afirmando que están más que satisfechos con el producto de Crystal Dynamics.

Definitivamente está siendo una campaña navideña de lo más ajetreada, eso seguro. Estamos encantados con las reacciones que ha conseguido el videojuego. Creo que lo primero que piensas cuando ves los análisis es que se trata de un lanzamiento de alta calidad, muy divertido y desafiante… Uno de los más bellos que hay en el catálogo de Xbox One.“, relató Aaron Greenberg, manager de marketing de Microsoft.

Desde ese punto de vista está claro que Crystal Dynamics ha conseguido crear una obra maestra, y estamos emocionados de tener este juego en exclusiva en esta recta final de año, y creo que eso es estupendo para nuestros fans“, comentó. “Por otra parte estás en lo cierto, ha sido lanzado en un momento muy cargado de lanzamientos pero está rindiendo bien. Mucha gente ha comprado tanto Fallout 4 como Rise of the Tomb Raider. Además también conocemos a mucha gente que ha comprado la aventura de Lara Croft y espera para Fallout, o viceversa“.

Esperamos que el videojuego continúe vendiendo bien en Navidad, momento en el que tenemos tantos juegos lanzándose semana tras semana que esperamos que la gente vuelva.”, concluyó el directivo en declaraciones para el portal DualShockers.

Hace poco se confirmó que la antes exclusiva de Xbox, también llegará a PlayStation 4 y PC.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password