fbpx

Microsoft recomienda no comprar Project Scorpio si no contamos con una TV 4K

Noticias
Microsoft recomienda no comprar Project Scorpio si no contamos con una TV 4K

Phil Spencer, el más importante ejecutivo de la marca Xbox, ha explicado algunos aspectos importantes sobre Project Scorpio, la nueva y “más poderosa consola jamás creada”. Y es que, el interés de varios usuarios en esta nueva plataforma de juegos hace que los detalles sean especificados, al menos, progresivamente.

“Si no tienes una televisión 4K deberías comprar una Xbox One S, porque con Scorpio no vas a notar la diferencia”, declaró Spencer. “Project Scorpio ha sido diseñada para ser una consola 4K, y si no tienes un televisor 4K el beneficio para el que la hemos diseñado es algo que no vas a ver”, dijo Spencer en una entrevista para el portal MCV.

“Claramente te puedes comprar una Scorpio, y luego si decides comprarte una televisión 4K sacar partido de esa ventaja extra de rendimiento y, así, tendrás una consola que está preparada para ti”, lo que lo llevó a aclarar que mayor potencia gráfica no es sinónimo de éxito. “Para nosotros en la industria es fácil pensar que lo más poderoso es siempre lo mejor, pero si miras a la pasada generación de máquinas… ¿Quién ganó? La Wii lo hizo. Wii vendió más de lo que vendió PlayStation 3 y Xbox 360, y no era la más poderosa. El precio es muy importante, y Wii tenía un precio estupendo y ofrecía una gran experiencia por él”.

El directivo volvió a hacer énfasis en que ni la Xbox One ni la Xbox One S se quedarán atrás de este nuevo dispositivo, pues todos los juegos llegarán a todas las plataformas. “Scorpio va destinada a quien tenga un televisor 4K, y con ella nos hemos centrado en la experiencia de juego 4K. Va a tener un precio Premium en comparación con el dispositivo que vendemos ahora, y ambas máquinas coexistirán en el mercado al mismo tiempo”.

Project Scorpio es la nueva consola de Microsoft. Se sabe que correrá juegos en una calidad 4K nativa y que será compatible con gafas de realidad virtual.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password