fbpx

Microsoft podría estar trabajando con FromSoftware en un RPG de ciencia ficción

El nuevo juego sería un gran incentivo para la Xbox Series X|S, que busca rivalizar con la PS5.

Microsoft Xbox Noticias
Microsoft podría estar trabajando con FromSoftware en un RPG de ciencia ficción

Según un nuevo informe de Xbox, Microsoft ha conseguido otro título exclusivo para las consolas de nueva generación. Al parecer, Microsoft está trabajando con FromSoftware, la desarrolladora de Dark Souls, Sekiro y Bloodborne, entre otros, en un juego RPG de ciencia ficción.

El informe procede de Miles Dompier, de Windows Central, que dice haber oído rumores de una colaboración entre FromSoftware y Microsoft. El nuevo juego sería un gran logro para la Xbox Series X|S, que busca rivalizar con PS5 y acaparar el mercado de las exclusivas next-gen.

RELACIONADO: ELDEN RING TENDRÍA UN MULTIJUGADOR SIMILAR A DARK SOULS

FromSoftware, un desarrollador de juegos japonés fundado en noviembre de 1986 como filial de Kadokawa Corporation, lanzó por primera vez el RPG King’s Field como título de lanzamiento para PlayStation en 1994. Cuando se lanzó la PS2 en el año 2000, la desarrolladora presentó Eternal Ring y el RPG en tercera persona, Evergrace, para la nueva consola.

A estos títulos les siguieron otros para Xbox, como Murakumo: Renegade Mech Pursuit, de 2002, y Metal Wolf Chaos, de 2004. El estudio alcanzó el éxito mundial con el lanzamiento en 2009 del RPG de acción, Demon’s Souls, para la PS3. El juego, que vendió más de un millón de copias en todo el mundo en 2011, tuvo un remake en 2020 como título de lanzamiento para la PS5.

RELACIONADO: ALGUIEN MEJORÓ LA CALIDAD EL VIDEO FILTRADO DE ELDEN RING

El 13 de enero de 2021, el Blog de PlayStation informó de que el remake de Demon’s Souls fue el quinto juego de PS5 más vendido digitalmente en 2020 en Estados Unidos, Canadá y toda Europa, después de Call of Duty: Black Ops Cold War, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Assassin’s Creed Valhalla, NBA 2K21 Next Generation (Estados Unidos) y FIFA 21 (Europa).

FromSoftware está trabajando actualmente en el próximo Elden Ring, un RPG de acción que será publicado por Bandai Namco Entertainment. El juego, una colaboración entre el creador de Demon’s Souls, Hidetaka Miyazaki, y el escritor de la serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin, saldrá a la venta para Microsoft Windows, PS4 y Xbox One. Martin está trabajando en la historia de fondo del universo del juego, que Miyazaki utilizará para desarrollar la narrativa del título.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 08 – MONSTER HUNTER!

Vimos la última Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich. ¿Es buena?¿Mala? Asegúrate de escuchar nuestras impresiones.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password