fbpx

Microsoft oficialmente ha finalizado la producción de dos de sus Xbox One

Evidentemente, Microsoft se alista para el futuro.

Microsoft Xbox Noticias
Microsoft oficialmente ha finalizado la producción de dos de sus Xbox One

Microsoft ha confirmado que detendrá la producción de sus consolas Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition. “A medida que nos adentramos en el futuro con la Xbox Series X, estamos dando el paso natural de detener la producción de las Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition”, dijo un portavoz de Microsoft a The Verge. “Xbox One S seguirá siendo fabricada y vendida a nivel mundial”.

Aunque la producción está terminando, es probable que en los próximos meses los retailers sigan contando con algunas consolas. “Los jugadores pueden consultar con sus retailers locales para obtener más detalles sobre la disponibilidad de hardware para Xbox One”, dijo Microsoft.

RELACIONADO: LOS TÍTULO DE XBOX GAME STUDIOS SERÁN CROSS-GEN EN LOS PRÓXIMOS AÑOS

La Xbox One X, originalmente facturada como “la consola más potente del mundo”, fue lanzada en noviembre de 2017, mientras que la All Digital Edition, sin disco, fue lanzada sólo el año pasado.

Se entiende que las dos máquinas serán efectivamente reemplazadas en el portafolio de Xbox por la Xbox Series X menos potente, probablemente llamada Serie S.

RELACIONADO: EL ARTE DE LAS CAJAS HAN COMENZADO A APARECER

Se entiende que la consola con nombre de código Lockhart ha estado en rumores durante varios meses. La todavía no anunciada segunda consola de nueva generación está diseñada para atraer a los jugadores conscientes de los costos y, según se informa, tendrá como objetivo 4 teraflops de potencia de cálculo (en comparación con los 12 de la Series X).

Microsoft tiene previsto organizar una exposición de juegos el 23 de julio. Cabe señalar que en un tweet, el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, dijo que no esperemos ver nada relacionado a hardware.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 9!
¿Son los juegos actuales más fáciles que los de la vieja escuela? Además, Marvel’s Spider-Man, Grim Fandango, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password