fbpx

Microsoft estaría probando una gran variedad de prototipos mejorados de Xbox One

Noticias
MicrosoftXBoxone slim

Según un reporte publicado en The Verge, Microsoft estaría testeando una nueva Xbox One con “componentes mejorados”, mecánica que estamos acostumbrados a ver solo en PC. Hace algún tiempo Phil Spencer, mandamás de Xbox, ya había hablado sobre una posible Xbox One upgradeable, la cual podríamos mejorar progresivamente sin la necesidad de dejar la consola.

Aunque el reporte no es muy detallado, aclaran, eso sí, que la información proviene de fuentes internas de la compañía, quienes hablan sobre que la consola de Microsoft podría ser actualizada al igual que una computadora.

Es importante dejar en claro que si esto se confirma, estaríamos ante una etapa larga de pruebas, por lo que hay que tomar la noticia con cautela y, sea el caso, con paciencia.

A esto se suma un reciente reporte que afirma que Microsoft estaría por lanzar una versión Slim de su consola. Sucede que la empresa hizo dos registros en la Federal Communications Comission de Estados Unidos, organización encargada de regular los dispositivos tecnológicos en el mercado del gaming. Uno de los número registrados pertenece al código de identificación del actual modelo de Xbox One, lo que significa que estaríamos ante una nueva versión de la consola ya conocida. Lo primero que se nos viene a la cabeza al pensar en ello es su versión Slim, pero aún es algo prematuro hablar de eso. ¿Tú que opinas?

Cabe agregar que al tratarse de información no oficial, debemos tomar la información como un rumor. Esperaremos, como es costumbre, a algún anuncio de la compañía americana.

Lo más probable es que conozcamos más sobre una posible Xbox One upgradeable en la conferencia de Microsoft en el E3 2016, evento que ya tiene fecha y hora confirmada.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password