Microsoft está interesado en comprar Warner Bros Interactive Entertainment

Microsoft busco solidificar su línea de juegos para la próxima generación.

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Microsoft está interesado en comprar Warner Bros Interactive Entertainment

Microsoft ha expresado recientemente su interés en adquirir Warner Bros. Interactive Entertainment, la división de juegos de Warner Bros. asociada notablemente a la serie Batman: Arkham.

La noticia proviene de un informe publicado por The Information. Según dicho informe, Microsoft ha expresado su interés en adquirir la división de juegos de Warner Bros., lo que probablemente reforzará su línea de Xbox antes de la próxima generación.

RELACIONADO: LOS FANS DE BATMAN DEBEREMOS “ESTAR ATENTOS”

Warner Bros. es actualmente propiedad de AT&T, pero el gigante corporativo multinacional está considerando separarse de Warner Bros. para ayudar a aliviar su deuda de 154 mil millones de dólares. Las fuentes anónimas que hablaron con The Information confirmaron que otros posibles pretendientes financieros incluyen a Take Two Interactive, EA y Activision Blizzard.

No se ha confirmado ninguna transacción entre AT&T y ninguno de los potenciales compradores aún, pero la compañía está activamente solicitando asesoramiento al banco LionTree sobre cómo acercarse a un acuerdo concreto. Después de todo, ya era de conocimiento común que AT&T estaba considerando vender la compañía.

Si Microsoft sale victoriosa, su adquisición de la división de juegos de Warner Bros. le proporcionará una variedad de propiedades intelectuales de renombre, incluyendo Batman y Harry Potter.

RELACIONADO: FILTRACIÓN AUGURA UNA PRONTA REVELACIÓN DEL JUEGO

Además de Batman y Harry Potter, Warner Bros. registró recientemente los dominios del sitio web oficial de Suicide Squad y Gotham Knights. Entre los dominios para el primero había un sitio titulado “SuicideSquadKillTheJusticeLeague.com”, que no es exactamente la pista más sutil.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 8!
¿Qué tanto conviene ahora invertir en un dispositivo de realidad virtual? Además, review de Marvel’s Iron man VR, Mr. Driller DrillLand, Burnout Paradise Remastered en Switch, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password