fbpx

Microsoft descarta que Red Dead Redemption sea jugable en Xbox One, “fue un error”

Noticias
John Marston red dead redemption

Luego de que se conociera que Red Dead Redemption podía ser descargado en Xbox One como juego retrocompatible, sólo tuvieron que pasar algunas horas para que Microsoft salga a aclarar que se trató de un error. El juego, como supondrás, ya no se encuentra disponible para descargar.

“Microsoft testea todos los juegos de Xbox 360 con su emulador para asegurarse de que la experiencia es de calidad”, comentó Larry Hryb, uno de los principales ejecutivos de Microsoft. “Debido a un error, algunos de los juegos actualmente en testeo estuvieron disponibles. Hemos eliminado el acceso a estos juegos, y pedimos disculpas por la confusión que eso puede haber causado. Tendremos más información sobre los lanzamientos futuros pronto”.

Red Dead Redemption había aparecido junto a otros lanzamientos como Halo Wars, Left 4 Dead 2 y Castlevania: Symphony of the Night.

Microsoft ha dicho que quienes lograron descargar Red Dead Redemption el sábado no podrán acceder al juego en su versión en línea debido a que les pide una actualización que no está disponible. Además, fuera de línea tampoco está habilitada la función de guardar los avances del juego.

Todo parece indicar que Rockstar Games y Microsoft no llegaron a un acuerdo para llevar el juego a la consola de nueva generación.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password