fbpx

Rumor: Microsoft estaría negociando la adquisición de un estudio ligado a PlayStation

Microsoft Xbox Noticias PC
Rumor: Microsoft estaría negociando la adquisición de un estudio ligado a PlayStation

Este año Microsoft ha dado de que hablar debido a sus políticas de adquirir todo tipo de estudios para la creación de futuros videojuegos exclusivos, algo que se mostró por primera vez en el pasado E3 2018 donde se anunció la compra de Ninja Theory y PlayGround Games.

Y ellos no han sido los únicos, durante el pasado Xbox Fan Fest 2018, la compañía reveló la adquisición de Obsidian Entertainment, quienes son conocidos por sus labores en el género RPG y títulos como Fallout: New Vegas y South Park: The Stick of Truth.

RELACIONADO: LA COMPAÑÍA LE HABRÍA PROMETIDO RECURSOS ILIMITADOS A SUS ESTUDIOS

Ahora, un nuevo rumor ha surgido en Twitter gracias al usuario Klobrille, quien hasta hace algunas semanas revelaba que Microsoft estaba muy interesado en comprar IO Interactive, creadores de la serie Hitman y ahora dice que los chicos de Redmond se encuentran en negociaciones con un estudio muy importante que ha estado ligado tradicionalmente a Sony.

Lo que puedo decir es que la división Xbox está en conversaciones muy avanzadas, desde hace unos meses, con un estudio de tamaño medio que ha trabajado de forma histórica con PlayStation. No puedo soltar ningún nombre porque se está negociando en estos momentos”- fue lo que ha dicho a través de Twitter.

Algunos usuarios han empezado a teorizar que podrían tratarse de estudios como Ready at Dawn (The Order:1886) Supermassive (Until Dawn) o Housemarque (Resogun). Otros estudios de la talla como Naughty Dog o Sucker Punch estarían totalmente descartados pues tienen lazos muy fuertes con PlayStation.

RELACIONADO: ESPERAN QUE CRACKDOWN 3 SEA UNA FRANQUICIA IMPORTANTE

Solo queda esperar que con el pasar de los meses se termine descubriendo si esto es una realidad.

Lost Password