fbpx

Pokémon Escudo & Espada

7.5

Bueno

Mewtwo, Bulbasaur, Charmander y Squirtle se unieron a las raid battle de Pokémon Espada & Escudo

Mewtwo, Bulbasaur, Charmander y Squirtle se unieron a las raid battle de Pokémon Espada & Escudo

Las celebraciones del Día de Pokémon están en marcha, y eso significa que algunas criaturas clásicas aparecerán en las Max Raid Battles de Pokémon Espada & Escudo.

Desde ahora hasta las 11:59pm UTC/GMT del 1 de marzo, los jugadores podrán encontrarse con cuatro Pokémon clásicos de los juegos que dieron inicio a la franquicia. Así es, en Pokémon Espada & Escudo tendremos a Bulbasaur, Charmander y Squirtle, además del todopoderoso Pokemon Mewtwo en las Max Raid Battles.

RELACIONADO: ESTOS POKÉMON LLEGARÁN CON LA EXPANSIÓN DEL JUEGO

Eso es apropiado no solo porque es una forma de celebrar al Pokémon Red, Blue y Green de Game Boy, sino también porque Mewtwo Strikes Back Evolution ha sido lanzado en Netflix, proporcionando una historia de fondo para el villano de tipo psíquico.

Sin embargo, Mewtwo y los starters de Kanto no son los únicos Pokémon que podrían aparecer en las Raids del Área Salvaje, sino que seguiremos teniendo la oportunidad de atrapar a Gigantamax Grimmsnarl, Kingler, Hatterene, Orbeetle y Toxtricity.

Por lo general, los Pokemon derrotados en las Max Raid pueden ser capturados, pero lamentablemente no podrás atrapar a Mewtwo, ya que se le considera demasiado poderoso. Sin embargo, hay algunas recompensas impresionantes por ganarle, incluyendo la posibilidad de que deje caer Ability Capsules y PP Max, como se detalla en el sitio de fans de Pokemon, Serebii.

RELACIONADO: YA ESTÁ DISPONIBLE LA PRIMERA EXPANSIÓN BASADA EN ESPADA Y ESCUDO DEL JUEGO DE CARTAS POKÉMON

Para los otros starters de la región de Kanto, esta es una oportunidad para atraparlos, ya que Bulbasaur y Squirtle no podían ser consguidos en la progresión estándar de Pokémon Espada & Escudo. El caso de Charmander fue una excepción especialmente rara en el post-juego de Pokémon Espada & Escudo.

Pokémon Espada & Escudo está actualmente disponible en Nintendo Switch.

Lost Password