fbpx

Metroid Prime Trilogy y Legend of Zelda: A Link to the Past filtrados para Nintendo Switch

Nintendo Noticias
Metroid Prime Trilogy y Legend of Zelda: A Link to the Past filtrados para Nintendo Switch

Últimamente, las filtraciones y los rumores han estado rodeando la popular y masiva consola portátil de Nintendo. No solo parece que habrán dos nuevos modelos de Switch en un futuro relativamente cercano, sino que también parece haber algunos ports bastante interesantes.

Es así que Persona 5 parece ingresar a Nintendo Switch, según una reciente filtración de Best Buy. Desde esa misma fuga de datos, también parece que podríamos estar viendo Metroid Prime Trilogy y The Legend of Zelda: A Link to the Past que también llegarían a la consola.

En un movimiento que hace que Best Buy se parezca al nuevo Walmart Canadá, se compartieron algunos listados dentro de su terminal de empleados a través de Internet, lo cual es un mal lugar si algo está destinado a ser un secreto.

Según los listados de terminales de empleados de Best Buy, a través del conocido usuario Wario64, tanto Metroid Prime Trilogy como The Legend of Zelda: A Link to the Past llegarán a Nintendo Switch. Wario64 pudo confirmar con sus fuentes que las imágenes eran reales, pero sus fuentes son desconocidas, por lo que podría ser una buena idea mantener cautela al respecto.

Wario64 continuó diciendo que todos los listados se han extraído de la terminal de empleados de Best Buy, pero al final del día, nada será claro hasta que Nintendo confirme la existencia de dichos ports.

Esperamos que pronto aparezca algo oficial, ya que muchos fanáticos están entusiasmados con la idea de que estos títulos lleguen a Nintendo Switch.

Lost Password