Metroid Prime Trilogy podría llegar a Nintendo Switch el próximo mes

Nintendo Switch Noticias
Metroid Prime Trilogy podría llegar a Nintendo Switch el próximo mes

Un, grandemente deseado, port conocido como Metroid Prime Trilogy podría llegar a Nintendo Switch el mes que viene, según un listado de la tienda sueca Inet.

El retailer online, que es, de hecho, la fuente original de este rumor que se originó hace un par de años atrás, después de que Metroid Prime Trilogy y su pretendida plataforma fueran reveladas en su página web, ha actualizado la página del juego con una fecha de lanzamiento.

RELACIONADO: ACÁ MÁS FILTRACIONES DE LA ESPERADA TRILOGÍA

Metroid Prime Trilogy sería lanzad para Switch el 19 de junio. Pero, obviamente, tomemos eso con cautela, ya que no habido ningún anuncio oficial por parte de Nintendo, o algo que sugiera este rumor como verdad.

El mencionado retail no ha sido la única fuente que asegura la existencia de la trilogía. El año pasado, el experto de Nintendo, kindzell, que ya ha demostrado ser una fuente fiable de información sobre Nintendo, sugirió que la compañía se estaba preparando para revelar la trilogía durante su Nintendo Direct de febrero. Por desgracia, no sucedió así.

El retailer estadounidense, Best Buy, también nos dejó boquiabiertos cuando publicó un anuncio de venta de la trilogía en su base de datos. Esto fue borrado horas después, pero no sin antes dejarnos con la sospecha acerca de la existencia del juego.

Metroid Prime Trilogy fue lanzada originalmente en la GameCube, seguida de una versión para Wii. Más tarde se remasterizó como un paquete único para Wii, con los títulos de la GameCube añadiendo controles de movimiento a la mezcla, antes de recibir una versión reeditada digitalmente para Wii U.

¡Ya salió nuestro episodio 2 de Gamecored Podcast! En este hablamos sobre el regreso de Silent Hill y los distintos rumores en la industria, juegos que son malos pero que adoramos y cómo está cambiando las formas de negocios que brindan mayores regalos a cambios de suscripciones a servicios. ¡Escúchalo en Spotify!

Lost Password